elEconomista.es

Los Obama celebran Acción de Gracias con una foto familiar: el espectacular cambio de las niñas, Sasha y Malia

28/11/2019 - 10:44

Los Obama han publicado una fotografía para felicitar a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias. En ella podemos ver a Barack Obama muy sonriente posando junto a su mujer, Michelle Obama, y sus dos hijas, Sasha de 18 años y Malia de 21, en las que se puede apreciar un gran cambio físico.

La instantánea en cuestión la ha publicado Michelle junto al siguiente mensaje: "De nuestra familia a las vuestras. Feliz Acción de Gracias". En ella, el ex presidente de Estados Unidos aparece con un look informal, compuesto por unos pantalones de color gris y una camisa de cuadro, mientras que Michelle se decanta por un vestido en tonos negros y blancos. Por parte de las 'niñas', Sasha posa con un vestido negro que deja su pierna izquierda al descubierto y Malia con un vestido corto de color azul pastel.

Ver esta publicación en Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Lo que más llamó la atención entre los internautas fue el cambio físico que han interpretado las dos hijas del ex mandatario. "¡Sasha y Malia están impresionantes!", "¡Cómo han crecido!" o "¡Dios mío! Sasha y Malia son unas mujeres adultas ahora!". Incluso la cantante Demi Lovato se percató del impresionante cambio de las chicas: "Las niñas están muy grandes y hermosas", escribió.

Lea tambiénLea también - Los Obama multiplican por 30 su riqueza y siguen sumando: "Michelle pide una millonada por hablar de su libro"

Las pequeñas de los Obama no son dadas a aparecer en eventos públicos y son muy reservadas con su vida privada. De Sasha se sabe que no siguió la tradición de su padre, pues decidió estudiar en la Universidad de Michigan y no en Harvard. Por parte de Malia, la joven comenzó a salir en junio de este año con Rory Farquharson, jugador de rugby e hijo del empresario Charles Farquharson, presidente de un exitoso fondo de inversión, que conoció en la Universidad de Harvard.







Comentarios 0