elEconomista.es

Jordi Cruz se besa con Tamara Falcó pero sale con una explosiva rubia brasileña

28/11/2019 - 10:33

La relación entre Jordi Cruz y Tamara Falcó ha dado mucho juego durante la cuarta edición de Masterchef Celebrity, que terminó este miércoles con un besazo entre la flamante ganadora del talent culinario y el chef. Pese a que son muchos los que piensan que entre ellos hay un gran feeling y hacen muy buena pareja, lo cierto es que el corazón del cocinero está ocupado por una arquitecta brasileña llamada Rebecca Lima.

Ella misma fue la encargada de oficializar su amor con el Jordi el pasado 5 de noviembre al publicar una imagen en la que aparece junto a él. Bajo la misma, se declaraba a su novio: "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", le decía.

En la instantánea, Lima presume de figura luciendo un impresionante vestido largo de color rosa en el que destaca un pronunciado escote en V. Cruz, por su parte, lleva una camisa blanca y unos chinos color camel.

Lea también - Tamara Falcó se consagra como famosa y empresaria tras su victoria en Masterchef

Aunque la fotografía fue publicada a principios de noviembre, la relación entre Jordi y Rebecca salió a la luz en septiembre. Todo apunta a que se enamoraron en verano, quizás después (o durante) la grabación de Masterchef Celebrity. No sabemos lo que pensará Lima de las cariñosas imágenes de su novio junto a la hija de Isabel Preysler...

Ver esta publicación en Instagram

Bonito mesmo é ter alma simples ?

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Ver esta publicación en Instagram

@inti_swim ?

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Hay que recordar que Cruz mantuvo una relación de más de ocho años con Cristina Jiménez, la jefa de sala de su restaurante ABaC. A pesar de que su amor terminó, la relación laboral continúa intacta, o eso dicen.







Comentarios 1

#1
28-11-2019 / 12:02
AROUND THE WORLD
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No hay color.

Brasil forever!!