elEconomista.es

Joaquín Sabina dice que "lo de Vox es alarmante" y le echa la culpa a Pedro Sánchez

28/11/2019 - 10:31

El cantante, que se encuentra de gira musical en México con su compañero Joan Manuel Serrat, se mojó este miércoles durante una entrevista y opinó acerca de la situación política en España: "Lo de Vox es alarmante porque España era uno de los pocos países de Europa que no tenía una ultraderecha claramente definida".

Joaquín Sabina cree que el partido de Santiago Abascal ha entrado "muy fuerte" en el panorama nacional y señala a un culpable: Pedro Sánchez. "Vox tiene fuerza por culpa del presidente socialista, que no hizo lo que tenía que hacer antes con los pactos anteriores", dijo en referencia a las negociaciones fallidas con Podemos. "Es un momento muy delicado".

Ver esta publicación en Instagram

#nohaydossintres

Una publicación compartida de @ joaquinsabina el

Lea también - Raphael se moja y asegura no ser de Vox: "Yo desde luego no soy"

Serrat no quiso ser menos y también dio su opinión: "La aparición de Vox es resultado de que se ha desenmascarado la derecha que ya existía". Además, criticó con dureza la falta de entendimiento y las segundas elecciones del pasado 10 de noviembre: "Como diría Antonio Machado, 'todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar'. Pero no pasó nada, hemos esperado nuevas elecciones para tener el mismo resultado".







Comentarios 1

#1
29-11-2019 / 11:11
TU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PERO LO DE PNV-BILDU-BATASUNA-ETA NO TE PARECE TAN ALARMANTE

HI JODEPV TA