elEconomista.es

Chenoa responde a las últimas declaraciones de su padre: "Está en manos de mis abogados"

28/11/2019 - 9:59

La cantante, harta de las apariciones de su padre biológico en la prensa española, ha encomendado a sus abogados que tomen cartas en el asunto. Los letrados de Chenoa estudian emprender medidas legales contra José Carlos Corradini, con el que la cantante no se habla desde hace más de 20 años.

Chenoa está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional. La cantante, centrada en los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas, que tendrá lugar en junio de 2020, no ha querido enturbiar su dulce momento atendiendo a las últimas declaraciones de su padre, pero tampoco se ha quedado de brazos cruzados. "Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni si quiera de ello", dijo la extriunfita este miércoles. "Yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley, que para eso está".

Lea también - El padre de Chenoa podría hundirle la boda: "Me gustaría ir disfrazado"

La relación entre padre e hija es inexistente desde que la pequeña Chenoa se trasladó, con solo 8 años, a España en compañía de su madre. No volvió a hablar ni a ver a su padre y ahora, a los 44, no tiene intención de recuperar el tiempo perdido. Corradini, que vive en Argentina, ha denunciado en varias ocasiones su situación de extrema pobreza y ha anunciado que está escribiendo un libro: "La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico, sí, algunos episodios se salen de lo normal". Aun así, ha afirmado: "No lo saco con la intención de hacer daño a mi hija, no es una revancha ni desde el rencor porque voy a callarme otros episodios oscuros que podrían perjudicarla".







Comentarios 0