Tamara Falcó se ha convertido a sus 38 años en la flamante ganadora de Masterchef Celebrity y ya tiene nuevos proyectos en marcha. La hija de Isabel Preysler ha hecho muy buenas amigas con uno de sus compañeros de fogones, el diseñador Juan Avellaneda, con el que esta misma semana lanza una colección cápsula.
La hija del marqués de Griñón se alzó con el premio ante la atenta mirada de su madre, que asistió por sorpresa a la gran final junto a Mario Vargas Llosa, y la de todos sus compañeros.
Lea también: Jordi Cruz se besa con Tamara Falcó pero sale con una explosiva rubia brasileña
Horas antes del programa, su nuevo compañero de negocios le dejaba un tierno mensaje vía Instagram: "Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa", le decía junto a un par de fotos en las que se muestran muy cómplices. Los dos celebraron la victoria junto al resto de sus compañeros, tal y como mostraron en sus stories.
Lea también: Tamara Falcó se consagra como famosa y empresaria tras su victoria en Masterchef

Lea también: Tamara Falcó se consagra como famosa y empresaria tras su victoria en Masterchef
Así, Tamara Falcó da estas Navidades los primeros pasos con su firma TFP by Tamara Falcó y lo hace de la mano de uno de sus nuevos mejores amigos. Lo anunciaba el propio diseñador hace tan solo unos días: "¿Os ha pasado alguna vez que con un amiga tienes tanta conexión que te apetece hacer algún proyecto juntos? Pues esto es lo que hice con Tamara, unir nuestros dos mundos creativos, sazonarlo a con mucho mucho glitter y hacer una colección cápsula que hemos llamado Avellanada Loves Tamara", publicó junto a unas fotos en las que posan con un traje y un vestido de la colección.
"De momento os presentamos el vestido infinity en espumillón de lentejuela y el esmoquin que llevo yo en lentejuela con print floral y pantalón y camisa de esmoquin clásico [...] ¡Y ahora a brillar!", escribió muy animado el que fuera jurado de Cámbiame.
Lea también: Tamara Falcó sorprende a sus seguidores con una postura imposible
En esta colección lanzan un total de ocho prendas de fiesta, entre las que se encuentran cuatro vestidos, una blazer, un pantalón de traje, una falda y una camisa de color blanco. En todas ellas se combina a la perfección el estilo de ambos: multitud de brillantes al gusto de Avellaneda y prendas de corte clásico más afines a la hermana de Enrique Iglesias. Tienen un precio que oscila desde los 129 euros hasta los 375.








La propia Isabel Preysler ya lució uno de los vestidos de su hija el pasado mes de octubre, cuando acudió a la presentación de Tiempos Recios, la última novela de Mario Vargas Llosa.

Relacionados
- Tamara Falcó se consagra como famosa y empresaria tras su victoria en Masterchef
- Tamara Falcó sorprende a sus seguidores con una postura imposible
- Tamara Falcó cumple 38 años y está nerviosa por si se le escapa quién gana Masterchef: tendría que pagar 150.000 euros (o sea, o sea, o sea)
- Tamara Falcó se desnuda en la bañera para relajarse de la tensión electoral