elEconomista.es

Tamara Falcó, de los fogones al mundo de la moda: así es la colección que lanza con su compañero Juan Avellaneda

28/11/2019 - 10:00

Tamara Falcó se ha convertido a sus 38 años en la flamante ganadora de Masterchef Celebrity y ya tiene nuevos proyectos en marcha. La hija de Isabel Preysler ha hecho muy buenas amigas con uno de sus compañeros de fogones, el diseñador Juan Avellaneda, con el que esta misma semana lanza una colección cápsula.

La hija del marqués de Griñón se alzó con el premio ante la atenta mirada de su madre, que asistió por sorpresa a la gran final junto a Mario Vargas Llosa, y la de todos sus compañeros.

Lea también: Jordi Cruz se besa con Tamara Falcó pero sale con una explosiva rubia brasileña

Horas antes del programa, su nuevo compañero de negocios le dejaba un tierno mensaje vía Instagram: "Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa", le decía junto a un par de fotos en las que se muestran muy cómplices. Los dos celebraron la victoria junto al resto de sus compañeros, tal y como mostraron en sus stories

Lea también: Tamara Falcó se consagra como famosa y empresaria tras su victoria en Masterchef

Ver esta publicación en Instagram

????????????? MASTERCHEF CELEBRITY ????????????? ??? Hoy es la Gran Final de @masterchef_es celebrity y aunque no sabemos que sucederá y no estoy en la final me siento el ganador porque has sido lo mejor que me ha sucedido en el programa! Gracias amiga por tu bondad y corazón, por tu generosidad cuando viste que era el único que no podía practicar en el hotel donde me quedaba durante los rodajes y me abriste tu casa, por esas conversaciones a las 3 de la mañana cuando ninguno de los dos podía dormir y esos FaceTimes dándonos apoyo mutuo y contándonos de todo entre mil confidencias personales aparte de recetas. Por esos millones de momentos muertos de risa mientras practicábamos y por todo lo que aún nos quedan por vivir juntos! Gracias por hacer que una experiencia tan maravillosa como es la de Masterchef se haya multiplicado por infinito en cosas buenas! Eres un regalo que me llevo y que se estarás siempre presente en mi vida incluso una vez acabado el programa! No quiero acabar el programa sin darte mi enhorabuena de corazón por ser finalista de Masterchef celebrity y llegar donde has llegado! Ganes o no, para mi eres mi ganadora y estoy súper orgulloso de donde has llegado por tu tesón, esfuerzo, constancia, ganas e ilusión! Te mereces todo lo bueno! Love u amiga!! ? Y a todxs los que nos seguis nos vemos hoy miércoles en @rtve en @masterchef_es celebrity a las 22:10hr. ? ??? ???????????????????????? de @tamara_falco y mío de la colección cápsula Avellaneda Loves Tamara ? ??? ???????????????????????????? - Photography @gmillet ? ??? #AvellaStyle #AvellaChef #Masterchef #CookingInStyle #Cooking #Glamour #Suit #MensWear #WomensWear #LessGrunge #MoreGlamour #SuitAndTie #instastyle #instafashion #menswear #preppystyle #preppy #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass #gentleman #dandy

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) el

Lea tambiénTamara Falcó se consagra como famosa y empresaria tras su victoria en Masterchef

Así, Tamara Falcó da estas Navidades los primeros pasos con su firma TFP by Tamara Falcó y lo hace de la mano de uno de sus nuevos mejores amigos. Lo anunciaba el propio diseñador hace tan solo unos días: "¿Os ha pasado alguna vez que con un amiga tienes tanta conexión que te apetece hacer algún proyecto juntos? Pues esto es lo que hice con Tamara, unir nuestros dos mundos creativos, sazonarlo a con mucho mucho glitter y hacer una colección cápsula que hemos llamado Avellanada Loves Tamara", publicó junto a unas fotos en las que posan con un traje y un vestido de la colección.

Ver esta publicación en Instagram

? CAPSULE COLLECTION ? ??? ¿Os ha pasado alguna vez que con un amiga tienes tanta conexión que te apetece hacer algún proyecto juntos? Pues esto es lo que hice con @tamara_falco , unir nuestros dos mundos creativos, sazonarlo a con mucho mucho glitter y hacer una colección cápsula que hemos llamado AVELLANEDA LOVES TAMARA que la próxima semana podréis encontrar en nuestras webs! Hemos creado unas piezas perfectas para estas fechas e incluso para disfrutarlas en cualquier momento del año durante una noche divertida! De momento os presentamos el vestido infinity en espumillón de lentejuela y el esmoquin que llevo yo en lentejuela con print floral y pantalón y camisa de esmoquin clásico, que también estará disponible para mujer, aunque en breve os mostraremos más cosas! Y ahora a brillar! Feliz día! ? ??? ???????????????????????? total look de @tamara_falco y mío de AVELLANEDA LOVES TAMARA, party capsule collection ? ??? ???????????????????????????? - Photography @gmillet ? ??? #AvellaStyle #LessGrunge #MoreGlamour #AvellanedaLovesTamara

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) el

"De momento os presentamos el vestido infinity en espumillón de lentejuela y el esmoquin que llevo yo en lentejuela con print floral y pantalón y camisa de esmoquin clásico [...] ¡Y ahora a brillar!", escribió muy animado el que fuera jurado de Cámbiame.

Lea tambiénTamara Falcó sorprende a sus seguidores con una postura imposible

En esta colección lanzan un total de ocho prendas de fiesta, entre las que se encuentran cuatro vestidos, una blazer, un pantalón de traje, una falda y una camisa de color blanco. En todas ellas se combina a la perfección el estilo de ambos: multitud de brillantes al gusto de Avellaneda y prendas de corte clásico más afines a la hermana de Enrique Iglesias. Tienen un precio que oscila desde los 129 euros hasta los 375. 

La propia Isabel Preysler ya lució uno de los vestidos de su hija el pasado mes de octubre, cuando acudió a la presentación de Tiempos Recios, la última novela de Mario Vargas Llosa. 







Comentarios 0