elEconomista.es

Donald Trump, a lo Rocky, dispara los memes contra él y su mujer, Melania

28/11/2019 - 8:04

A la espera de ver cómo será la decoración y el encendido navideño de la Casa Blanca por Navidad y a pocas horas del día de Acción de Gracias, Donald Trump ha subido una foto muy curiosa.

Donald Trump ha sorprendido al mundo con un montaje donde aparece cual Rocky Balboa en el ring de boxeo. Y es que la foto es un montaje del cartel de la película Rocky, personaje al que daba vida Sylvester Stallone, pero con la cara de Trump.

Más de un 1.600.000 me gustas ha acaparado en Instagram y en twitter otra cantidad brutal... Los piropos y las críticas no se han hecho esperar así como los memes. Donald Trump no ha subido la foto ni porque haya estado con Sylvester ni porque se cumplieran este miércoles 34 años de su estreno, sino porque está dispuesto a mantenerse en el sillón blanco hasta el próximo 2024 y así lo dejaba ver en instagram : "The EYE ?? of The Tiger ??#trump2024 ????". El ojo del tigre, así de peleón se ha mostrado el rubio platino más famoso.

Muchos me gustas, y casi tantos memes como me gustas, la originalidad y la creatividad de los internautas no tiene fin.

Para qué pasar unos días tranquilos navideños... Melania Trump, también recibía halagos y críticas a partes iguales, y no porque se haya enfundado ella en otro montaje a lo Lara Croft, sino porque en su tradición recibimiento del abeto que coronará su casa de Washington, ha lucido un espectacular abrigo negro de flores que llevaba inscrito -por el estilo- Dolce & Gabanna y unas botas negras de ante de Christian Louboutin...

Lea también: Eminem, investigado por el Servicio Secreto por amenazar a Donald Trump y su hija Ivanka

Y es que el gasto de vestimenta de la primera dama es algo de lo más juzgado... Muchos han visto excesivo el coste de las botas del modelo 'Tournoi', 1.782 euros y 2.134 euros el floreado abrigo de la mítica casa francesa. Y todavía no ha llegado la presentación de la Decoración Navidad 2019 de la Casa Blanca.







Comentarios 0