elEconomista.es

Sofía Suescun, en braguitas, juega con sus seguidores: "¿Con o sin ropa?"

27/11/2019 - 18:18

Ni cinco días ha tardado Sofía Suescun en subir la temperatura de sus redes sociales. Después de posar en la cama completamente desnuda, ha presumido de cuerpazo vestida con un top y unas mini braguitas para proponerle un juego a sus fans: "¿Con o sin ropa?".

La publicación, en la que la ganadora de Gran Hermano anuncia una esterilla de masaje, ya tiene casi 40.000 likes y ha recibido un aluvión de piropos: "Mamma mia", "Guapa", "Te amo", "Con y sin ropa, las dos", "Bonita"... Claro que a Sofía, como a toda influencer que se precie, no podían faltarle los 'haters': "Guarra", "Ya no te queda nada que enseñar, hija", "No sé quién me da más pena, Kiko o tú"...

Lea también: Sofía Suescun responde a la censura de Instagram mostrando su trasero al descubierto

Suescun se encuentra en un momento laboral inmejorable. A su participación en Gran Hermano Vip se suma su silla en Mujeres, Hombres y Viceversa y multitud de acuerdos publicitarios con varias marcas. Además, continúa su relación con Kiko Jiménez, que ha sido demandado por su ex, Gloria Camila, por airear sus intimidades en prensa y televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Él o mi vestido? ???? Yo ya lo tengo claro...????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el







Comentarios 0