Actualidad

El príncipe Alberto apoya a su hija actriz en los premios homenaje a Grace Kelly

El príncipe Alberto y su hija, la actriz Jazmin Grace, asistieron juntos este lunes a los Premios Princess Grace 2019, que llevan el nombre de la madre del príncipe de Mónaco y, por tanto, abuela de la joven. La intérprete de 27 años le rindió homenaje luciendo un sublime vestido de princesa.

Lea también - La infanta Cristina visita a Alberto de Mónaco: la amistad que no gusta a Felipe VI y Letizia

Jazmin Grace se muestra muy orgullosa de sus orígenes y en especial de su vínculo con la mítica actriz. Además del gesto del vestido, la joven comparte a menudo publicaciones en las que muestra su admiración por su abuela.

Jazmin es fruto del romance entre Alberto y Tamara Rotolo, una camarera que tuvo una aventura con el príncipe monegasco en 1991. Fue reconocida por su padre en 2006, cuando ella tenía 11 años. Desde entonces, ambos están muy unidos y en los últimos años el príncipe Alberto ha presumido de hija en muchos eventos oficiales.

La joven también mantiene una excelente relación con Charlène, esposa de su padre. Alberto de Mónaco tiene dos hijos con su mujer y, además, es padre de Alexander Eric, un varón de 11 años, nacido de su amor por una azafata de Togo llamada Nicole Coste.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin