elEconomista.es

Gloria Camila demanda a su ex Kiko Jiménez: le reclama una rectificación y una indemnización

27/11/2019 - 16:07

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se ha cansado de guardar silencio y ha tomado medidas legales contra Kiko Jiménez después de los ataques que este le ha lanzado desde los platós de Telecinco. El ex concursante de GH VIP 7 ha contado numerosos detalles de la vida íntima de la que fue su novia durante cuatro años y ahora la joven lo ha demandado. Esto es lo que le reclama

Según El Español, Kiko ya ha recibido el burofax con la demanda que le ha puesto su ex novia. En la misma, la hija del diestro le reclama una retractación y una indemnización económica. Además, desde el entorno de Gloria "no se descarta la vía penal", aseguran fuentes cercanas a la familia al medio.

En su opinión, Jiménez ha sobrepasado la línea roja y ha realizado acusaciones "muy delicadas". Lo que más ha dolido a la familia son las palabras de Kiko sobre José Fernando, hermano de Gloria y quien ha pasado muchos meses internado en un centro de desintoxicación. "Además de velar por ella, lo hace por su hermano y por su padre", dicen.

Así las cosas, se cumplen los avisos de Ortega Cano, que ya reconoció hace algunas semanas que "estaba todo en manos de los abogados". Ahora parece que el proceso "va para delante" y la guerra judicial entre Kiko y Gloria no ha hecho más que comenzar.

Lea también - Gloria Camila: "Estoy viviendo la vida a tope y reconstruyéndome"







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.