elEconomista.es

Rocío Carrasco también demanda a Raquel Mosquera, la viuda de su padre

27/11/2019 - 15:05

Tras interponer una demanda contra Olga Moreno, mujer de Antonio David, la hija de la más grande ha extendido su lucha en los juzgados también contra Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco acudió a televisión hace unas semanas para hablar sobre la familia de Rocío Carrasco y ella la ha demandado.

Lo ha desvelado la propia Raquel Mosquera, que se muestra muy cauta con respecto al tema: "Rocío me ha denunciado pero por consejo de mis abogados no puedo decir nada más, de momento", ha dicho en Semana. La peluquera apareció en septiembre en Sálvame Deluxe para anunciar que había retomado su relación con Rocío Flores gracias a la participación de Antonio David Flores en GH Vip: "A esa niña la he tenido en mis brazos con cinco años. Me ha encantado verla tan serena, tranquila y educada. Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo". Precisamente ese comentario le hizo enfrentarse con la periodista Belén Rodríguez, amiga de Rocííto: "Te intenta poner nervioso y no te deja hablar. No quieren que aparezca en los medios", ha dicho.

Lea también: Rocío Carrasco pide al juez que obligue a Antonio David Flores abandonar GH

La demanda de su hijastra no es la única a la que tiene que hacer frente estos días Mosquera: su ex socia también la demandó y le ganó el primer juicio. Según Ángela Beck, Raquel le debe dinero y si no le paga está dispuesta a desvelar sus trapos sucios: "Es traicionera, tramposa y chanchullera. Me tiene que pagar una buena cantidad de dinero y aún queda un juicio de por medio, que se celebrará en diciembre. Me dejó tirada, tenía que haber puesto veintitrés mil euros en el negocio y tan solo aportó una lámpara. Intenté que llegara a un acuerdo pero fue imposible y no me quedó más remedio que ponerle una demanda", dijo en La Razón. "Si no me paga lo que me debe solicitaré al juzgado que le embarguen sus negocios y sacaré sus trapos sucios. Porque conozco muy bien su pasado y no es la mujer que aparenta ser".







Comentarios 0