Actualidad

Cristina Pedroche, indignada por una pregunta machista: "El vestido de las Campanadas es moda, no solo enseñar carne"

Cristina Pedroche ya prepara el vestido de Nochevieja con el que dará un año más las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid y todos quieren saber con qué sorprenderá el 31 de diciembre. No obstante, la presentadora se ha mostrado indignada este miércoles con una periodista que le preguntó si si iba a enseñar mucho cuerpo: "Me sorprende esa pregunta viniendo de una mujer. Ante todo hay moda, hay un proyecto, no es solo enseñar carne, porque si no saldría desnuda y punto", ha comentado enfadada.

Cristina Pedroche, que ha ofrecido este miércoles una clase de yoga para aliviar los dolores menstruales de la mano de Intimina, se ha mostrado entusiasmada con su nuevo vestido, del que no ha querido desvelar detalles: "Será una mezcla de Beyoncé, Ariadna Grande, Rosalía y Lady Gaga".

Lea también: Cristina Pedroche presume de piernas en Milán con un vestido de infarto

A lo largo de estos años, la mujer de Dabiz Muñoz ha pasado por todos los estilos habidos y por haber de la mano de Josie, su estilista: traje con transparencia, vestido de strass y capas de seda en fucsia... Todo comenzó en 2014, cuando Pedroche fue elegida para dar las Campanadas junto a Frank Blanco. Para sorpresa de muchos, se convirtieron en las más comentadas por su atrevido look, un vestido de Charo Ruiz muy sexy que ya había lucido la modelo Malena Costa, esposa del futbolista Mario Suárez.

Un año después, Pedroche sorprendió de nuevo con un modelo de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias, en el que se invirtieron más de 350 horas de trabajo en confeccionarlo artesanalmente. De corte sirena, bordado enteramente a mano, confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Para las Campanadas 2016-2017, Cristina Pedroche cambió radicalmente de estilo con un look muy pin up y diva hollywoodinese. Este modelo consistió en un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano. La falda fue confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

En 2017, la presentadora dejó sin aliento a España entera con su nuevo diseño de Pronovias, un mono de la aguja de Hervé Moreau con transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un mono muy sensual con 244 horas de trabajo formando un dibujo de efecto tatuaje.

El último look de Pedroche ha sido el más criticado de todos. Fue un vestido de Marta Rota (Tot-Hom), de flores realizadas y cosidas a mano y una cola de gasa en rosa. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Incrédulo
A Favor
En Contra

Es tan lícito vender inteligencia como carne. El mercado decide lo que vale la pena.Es más, esta chica debe darse prisa, ya que la inteligencia, con suerte , aguanta hasta la muerte. La carne en cambio tiene fecha de caducidad.

Puntuación 4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Entonces se cree que le pagan por su capacidad intelectual?????

jo jo jo

jo jo jo

jo jo jo

jo jo jo

...

Puntuación 4
#2
Luis
A Favor
En Contra

Repulsiva comunista, me das mucho asco. A mi como si te tiras de un balcón de la Sun Door.

Puntuación 3
#3
yanoveozappeando desde2012
A Favor
En Contra

pedroche.- guay un millon de ususarios en yutube estoy masque contenta pero veamos que dicen los amigos del chiringuito jugones.

Puntuación 0
#4