Actualidad

Así es (de verdad) la modelo rusa que Miguel Ángel Silvestre creía que se había ligado

En las redes sociales nada es lo que parece y cualquier comentario se puede volver en contra o distorsionarse hasta el infinito. Todo cuidado es poco y, como ya publicamos este martes, Miguel Ángel Silvestre lo sabe bien porque mientras creía que se estaba ligando a una modelo rusa, en realidad hablaba con un hombre que ha sido identificado como Isma, que no es más que un amigo de Andreíta, la hija de Belén Esteban. Pero la modelo existes en la realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Seychelles with my love @kenzalebas and @stormswimwear ????????

Una publicación compartida de Vika (@victoriaperusheva) el

¿Quién es en realidad la modelo suplantada? Es rusa, vive en París, se llama Victoria Perusheva y colabora con el estudio creativo especializado en moda, Art Factory Manegement, entre otras agencias.

El impostor, presuntamente un amigo de Andreíta, utilizó la fotos de Perusheva en las redes para crear un perfil bajo el nombre falso de Alba Soltero Ferrer. Adquirió en el mercado negro miles de seguidores e hizo creer que es una famosa española. El engaño funcionó y consiguió mantener conversaciones con hombres muy conocidos como el actor Miguel Angel Silvestre, quien le envió varios audios y que salió al paso cuando se filtraron las grabaciones con humor: "Para una vez que me entra una modelo rusa, es un fake. Qué mala suerte."

Alba escribía a los famosos con soltura y les hacía creer que pertenecían al mismo círculo. Así consiguió que muchos de ellos le respondieran o se convirtieran en sus seguidores. Además de Miquel Ángel Silvestre, cayeron en el engaño la cantante Rosalía o los televisivos Suso Álvarez, Alejandro Albalá o David Soto.

¿Sabrá esta chica que sin quererlo ha enamorado a uno de los actores que más pasiones levanta en España? Sí, y está al tanto, pero no le presta mayor atención "porque eso sucedió antes, y además le bloqueé, así que le dejo que se divierta. Hoy he recibido miles de mensajes. La gente a veces se vuelve loca", afirma la verdadera Perusheva.

Ver esta publicación en Instagram

i'm here to understand myself not to be understood

Una publicación compartida de Vika (@victoriaperusheva) el

Y tanto, en un solo día ha incrementado en 7.000 el número de seguidores y ya es una celebridad en España gracias a que Miguel Angel Silvestre picó el anzuelo. Nunca se sabe, quizá acaben conociéndose de verdad.

Convenció a los famosos de que era una famosa modelo.  Del usurpador se tienen algunas noticias sin confirmar. Parece ser que podría ser es un tal Isma, un amigo del entorno de Belén Esteban, en concreto de su hija Andreíta. La tertuliana ha explicado que este individuo no es amigo de la familia desde hace dos años. Para ella, lo que ha hecho es "una vergüenza".

La única intención del usurpador parece que es relacionarse con famosos y presumir de ello con sus amigos, pero como no ha incurrido en delitos como el chantaje y no ha obtenerido beneficios económicos, no será procesado. Según la policía, "si no hay aprovechamiento, no hay condena. A este chico si el juez le condenase por usurpación de identidad, la pena en España es de seis meses a tres años, pero hay muchas sentencias en las que si no se demuestra el perjuicio a la persona suplantada, no se le suele condenar. Si la persona suplantada, no denuncia, sale impune".

Ver esta publicación en Instagram

good idea feat. three minutes of internet research

Una publicación compartida de Vika (@victoriaperusheva) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments