elEconomista.es

María Jesús Ruiz desmiente las acusaciones de montaje y dice que se iba a casar con Curro en fin de año

27/11/2019 - 11:53

María Jesús Ruiz está destrozada desde que la semana pasada se enterase en pleno directo de que su novio, Curro, estaba casado con otra mujer desde hace 15 años. Ha desmentido que se trate de un montaje, como aseguró su otro ex, Julio Ruz, y ha asegurado que se iba a casar con él el próximo 31 de diciembre en Nerja (Málaga).

La miss jienense ha confesado que lo está pasando "muy mal": "Estoy tan decepcionada... He llorado mucho. Llevo días sin dormir. Curro era mi novio. ¡Lo veía tan enamorado de mí! ¡No puede ser que esté casado! Siempre me había dicho que estaba divorciado hacía cuatro años. Es muy curioso. ¡Me ha destrozado mi corazón!", ha dicho en Lecturas.  

Lea también - Julio Ruz: "María Jesús Ruiz y la mujer de su novio están compinchadas para montar el show"

Dice que confiaba mucho en Curro: "Lo único que me molestaba y me dolía era que no me llevara a su casa". Según Ruiz, Curro, que se encargó de llevarle las redes sociales durante su participación en Supervivientes, le ponía excusas para no llevarla a su casa: "Me decía que había vivido con su ex mujer en esa casa y que yo no merecía estar allí. Yo le decía que necesitaba conocer su entorno". No obstante, llegó a presentarle a parte de su familia: "A sus hermanas les dijo que yo era su novia. Jamás hubiese pasado por ser la otra".

Ella también le presentó a sus seres más queridos: "Le he abierto mi corazón, mi casa, toda mi familia.  Mis padres le han sentado en su mesa. Mi padre me advertía que no sabía nada de él, no se fiaba". 

Ruiz ha desmentido la noticia de que Curro se gastara 15.000 euros en una discoteca y que tuviera una economía mejor que la suya: "El tiempo que hemos estado juntos he pagado yo más que él. Curro vivía en una casa de protección oficial, no tiene dinero. [...] Yo lo que quería era un compañero de vida". 

También ha confesado que Curro era "celosillo" y que incluso llegaron a tener problemas cuando ella lo pilló intercambiándose mensajes pícaros con otra mujer de Cádiz: "Le pillé una foto en ropa interior. Fue como una puñalada. ¡Cómo lloré aquel día! Luego he visto que toda su vida es una mentira". Aun así, le dio otra oportunidad. "Se presentó en Madrid, me juraba que no había tenido nada con ella. Me decía que me quería más que a nada, lloraba pidiendo que lo perdonara". 

Lea también: María Jesús Ruiz, destrozada tras descubrir que su novio lleva casado 15 años

También ha desvelado que se siente utilizada por su ex: "Me ha tomado el pelo y ha jugado con mis sentimientos. ¡No entiendo que me pidiera matrimonio y hasta me dijera que el concejal que iba a oficiar la boda necesitaba mi DNI! ¡Si ya estaba casado y eso es un delito!". Se iban a casar a finales de este mismo año: "El día 31 de diciembre en las cuevas de Nerja, todo iluminado con velas". 

La modelo se había hecho muchas ilusiones con la boda: "Empecé a pensar en el vestido de novia. Quería que fuera estilo medieval. Quedamos en que el hospedaje de las familias lo pagábamos a medias". Para los familiares de uno y otro iba a ser una sorpresa: "Iban a creer que era una fiesta de Nochevieja. Incluso después de que todo se descubriera, me dijo que estaba deseando que llegara el día 31 y que me amaba". 

Niega que sea un montaje

María Jesús niega las acusaciones de montaje por parte de su otro ex, Julio Ruz: "Me revienta. No conozco a su mujer, ni sabía que estaba casado". Ruz aseguró que "todos están metidos en el ajo, también Yoli, la mujer de él. Ahora, María Jesús tendrá que llorar y hacerse la víctima", dijo en Socialité. También aseguró que "María Jesús sabe perfectamente que existe la mujer de él, desde el minuto uno, y eso te lo dice Julio Ruz. Los presenté yo".

El ex concursante de Gran Hermano VIP defendió su postura, alegando que conoce muy bien a la miss: "Yo sé la realidad de todo y es mucho más simple de lo que se está contando, y ella, María Jesús, es mucho más interesada de lo que se está contando. [...] Tendrá que llorar, hacerse la víctima, porque si no se descubre todo el pastel. Cuando María Jesús se haga un Deluxe va a ser la leche; cuando cuente la verdad, si la cuenta, porque no sé si en su vocabulario existe la verdad", sentenció tajante contra su ex.

Curro quiere denunciar

Este miércoles, Curro envió un comunicado en el que amenaza emprender acciones legales, pues considera que se le ha involucrado en esta historia sin su consentimiento: "Informo a todos los partícipes de este atropello que estoy tomando las acciones legales oportunas y que, sin duda, habrán de responder por ello. Así mismo, les requiero para que cesen en su actitud de vulnerar mis derechos fundamentales", escribió. "Nunca he participado, colaborado, ideado y ni siquiera comentado la realización de un montaje para algún propósito, ya sea este lucrativo o de notoriedad para salir en los medios", sentenció.







Comentarios 0