elEconomista.es

René Ramos y Lorena Gómez esperan su primer hijo

27/11/2019 - 10:53

René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, y Lorena Gómez están esperando su primer hijo. Tras poco más de un año de relación, la cantante y el agente de fútbol serán padres en 2020, mismo año en el que incluso podrían pasar por el altar, tal y como informaron algunos medios hace unos meses.

Lea también - Sergio y René Ramos: los hermanos Dalton del Real Madrid

Lorena y René están muy felices e ilusionados con la noticia, según cuenta Semana. La artista catalana está deseando de compartirlo con sus seguidores, pero prefiere ser prudente y asegurarse de que todo va bien antes de anunciar la buena nueva.

El pasado 11 de noviembre, Gómez compartió una misteriosa publicación en la que decía lo siguiente: "Por ti, por mi y por todo lo que viene", a lo que su novio contestaba: "Tic tac tic tac". Parece que sus palabras podrían apuntar a la noticia desvelada este miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Por ti, por mi y por todo lo que viene !!! #ganas #rl2o #1111

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

El bebé que nacerá a lo largo de 2020 será el primero para Lorena, pero el segundo para René, que ya tiene una hija llamada Daniela fruto de una relación anterior a su matrimonio con la Miss Vania Millán, con quien se casó en 2014 tras seis años de amor. Lo dejaron en 2016 y, tiempo después, llegó a su vida Lorena, que será madre de su segundo hijo.







Comentarios 0