Actualidad

Leticia Sabater reina en la red con su nuevo temazo navideño 'Trínchame el pavo': "Estoy en shock"

Llega la Navidad y con ella un nuevo temazo de la factoría de Leticia Sabater. Tras sus éxitos La Salchipapa o El Polvorrón, la presentadora sorprende ahora con un villancico llamado Trínchame el pavo, una canción que promete liderar todas las listas musicales del mundo...o no.

En esta ocasión, la buena de Sabater explica cómo es "el baile del pavo" y canta unos versos que podrían haber sido escritos por el mismísimo Góngora: "Trínchame el pavo papito, cómetelo poquito a poquito, en Navidad, final feliz y polvito, turrón, champán y un buen pedito".

Durante los más de cuatro minutos que dura este tema con toques procedentes del tecno y del trapp, Sabater hace las delicias de sus millones de fans con un repaso de las personas que, jura ella, le trinchan el pavo. Desde Maluma hasta "los cuñaos" y "los colegas", pasando por "los DJs" y "los currantes".

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de las redes sociales han reaccionado a este lanzamiento y le han dejado miles de mensajes dándole su enhorabuena. "Eres patrimonio de la humanidad", le decía uno. Cuánta razón.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments