elEconomista.es

Belén Esteban defiende a Silvestre y reniega del amigo de Andreíta: "Lo que ha hecho es vergonzoso"

26/11/2019 - 17:15

Belén Esteban ha tomado la palabra tras la polémica del famoso 'caso Cantora'. La tertuliana ha asegurado que Isma, el amigo de Andreíta que ha engañado a Miguel Angel Silvestre haciéndose pasar por una modelo rusa y compartiendo mensajes ligones con él, salió de su entorno y de su familia hace dos años. Para ella, lo que ha hecho es "una vergüenza".

Lea también - Miguel Ángel Silvestre envió audios ligones a un amigo de Andreíta que se hacía pasar por una modelo rusa

Belén ha enviado este martes desde Sálvame su apoyo al actor Miguel Ángel Silvestre, víctima del engaño protagonizado por el mejor amigo de Andreita. La colaboradora del programa de Telecinco ha asegurado rotundamente que este chico no tiene nada que ver con su familia: "Hace años que no tiene contacto conmigo ni con mi familia, lo que ha hecho es vergonzoso".

Tras convertirse en Trending Topic por filtrarse los audios que compartía con la supuesta modelo en Twitter, Silvestre se ha tomado esta historia con humor y ha publicado estas palabras en sus redes: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... ¡Qué mala suerte tengo, joder!".







Comentarios 0