Actualidad

Laura Matamoros se borra un tatuaje: te contamos el motivo de su decisión

Laura Matamoros ha tomado una importante decisión. La hija de Kiko Matamoros ha contado a sus más de 839.000 seguidores de Instagram que va a eliminar de su piel un tatuaje que se hizo cuando tenía 17 años. La influencer llevaba tiempo con esta idea en la mente, pero será ahora cuando por fin lo lleve a cabo.

Lea también - Laura Matamoros luce cuerpazo con un bañador salvaje en plena ola de frío

La joven ha asegurado que con esa edad "la cabeza no le iba muy bien" y "no estaba muy fina" en sus stories de Instagram. Por ello, ha tomado la determinación de borrarse la frase que lleva impresa sobre su muslo.

Laura lo contaba así en la red social: "He venido a hacerme la prueba y se puede quitar perfectamente. Son varias sesiones las que me tengo que dar. Estoy deseando quitarme esto de ahí" comentaba, mostrando su arrepentimiento por la frase en italiano que luce en su cuerpo. "Aprendo del ayer, vivo para hoy, espero el mañana".

La hermana de Diego Matamoros se tendrá que someter a varias sesiones para eliminar la tinta de su piel, un proceso que según la joven, duele menos de lo que esperaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin