elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez se cachondea de sus kilos de más con esta foto: "Se acerca la Navidad"

26/11/2019 - 13:53

El presentador se ha levantado chistoso este martes y ha recuperado una imagen antigua en la que aparece en bañador con unos kilos de más: "Recordad, se acerca la Navidad", ha escrito junto a la fotografía.

La publicación de Jorge Javier Vázquez ya tiene 15.000 likes y decenas de comentarios. Entre otros los de Tania Llasera, Máximo Huerta, Cristina Cifuentes, Lara Álvarez, María Patiño, Bibiana Fernández ("Me meo"), Kiko Rivera ("Nooo, por Dios"), Adriana Abenia ("Pero igual de guapo por dentro"), Anabel Pantoja ("Hostia") o Carolina Sobe ("No puedo con la vida").

Ver esta publicación en Instagram

Recordad, se acerca la Navidad

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Lea también - Jorge Javier Vázquez, aterrorizado ante su nueva operación: "Voy a hacer testamento y dejar todo bien atado"

Parece que el presentador ha querido darle un toque de humor a este día, cuando se ha desvelado que pasará por quirófano el próximo 3 de diciembre. Jorge Javier, que sufrió un ictus en marzo, contó que su estado no reviste gravedad aunque esperaba no tener que volver a la mesa de operaciones. De hecho, desveló que estaba "aterrado": "Voy a hacer el testamento y a dejarlo todo bien atado".

Ver esta publicación en Instagram

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el







Comentarios 4

#1
26-11-2019 / 21:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y a éste dentro de 4 días le van a recolocan lo del ictus?, pues dile al medico que revise todo bien, porque debes de tener algo "pillao" que te hace cortocircuito mental....... No puede ser más absurdo y ridículo.....

#2
26-11-2019 / 21:32
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Dios, que tío más acomplejado e inseguro, aprovecha lo más mínimo para exhibir el tipazo de adonis que tiene..... Que penita da!

#3
26-11-2019 / 21:33
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y no te haces una foto en bolas mostrando el testamento?

#4
27-11-2019 / 03:50
jjvazqueznegrooro icetacadaval
Puntuación 0   A Favor   En Contra

huckleberrynolis: todos los jefes que he tenido y mis compañeros siempre conocian que erahomosoexual pero no lo podía contar a nadie.