elEconomista.es

Las gemelas de Julio Iglesias se tuestan en la playa antes del Baile de Debutantes

26/11/2019 - 13:46

Las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, ya han iniciado la cuenta atrás para su gran día. El próximo sábado serán dos de las invitadas de excepción del famoso Baile de Debutantes que se celebrará en París y al que acudirán importantes jóvenes de la aristocracia europea. Mientras que llega la cita, las hermanas de Enrique Iglesias aprovechan para coger un bronceado envidiable en la playa.

Las hijas del cantante de Soy un truhán, soy un señor, fruto de su relación con Miranda, han compartido en Instagram unas instantáneas en las que posan en bikini. "Hasta la vista" y "En casa", han escrito junto a las mismas. También han mostrado algunos momentos en sus stories paseando por su yate, jugueteando con su perro labrador y haciendo skate-board.

Los seguidores de las gemelas, que se cuentan por miles, les han dejado comentarios cargados de piropos. Susana Uribarri, la representante de su hermano Julio José y gran amiga de la familia, les escribía: "Cogiendo color. Estaréis guapísimas el gran día". 

Lea tambiénJulio Iglesias no irá al baile de debutantes de sus hijas, las gemelas Victoria y Cristina

Este emblemático baile se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Shangri-La Hotel de la capital parisina. Hasta allí acudirán también María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, hija mayor de los duques de Castro, Carlos de Borbón Dos Sicilias y Camila Crociani. En la edición del año pasado, los dos grandes protagonistas fueron Luis y Amina Martínez de Irujo, los mellizos de Cayetano y Genoveva Casanova.

No es el primer acto público de las gemelas. El pasado mes de mayo acudieron a la Gala Met celebrada en Nueva York con dos deslumbrantes diseños del español Óscar de la Renta. 







Comentarios 0