elEconomista.es

La nadadora Gemma Mengual olvida a Andrés Velencoso con un nuevo novio: "Estoy muy ilusionada"

26/11/2019 - 12:06

La nadadora Gemma Mengual ha encontrado el amor después de unos meses divorciada y un pequeño 'tonteo' con el modelo Andrés Velencoso, que actualmente está saliendo con la presentadora Lara Álvarez. La deportista acudió el pasado jueves a la cena benéfica 'Alimenta su futuro' muy bien acompañada por su nuevo novio, con el que ha confesado estar muy ilusionada.

La deportista olímpica, que no posó con él en el photocall, ha desvelado a El Mundo que su corazón "está bien" y admitió que su nueva relación va viento en popa. "Hay alguien muy especial, pero eso ya llegará", ha confesado, añadiendo que quiere esperar un tiempo para presentarlo de forma oficial: "Sí, que pase más tiempo, que todo vaya bien, que la relación se afiance... Tiempo al tiempo con todo [...] No hace falta esconderse, pero tampoco exhibirlo".

Mengual también ha hablado sobre cómo es su vida tras su divorcio con el empresario Enric Martín, del que se separó en junio después de contraer matrimonio en marzo de 2018. "No ha cambiado mucho, al final cuando tienes críos la vida sigue siendo igual: te levantas, te vas al cole, las obligaciones son las mismas, trabajar... Eso no cambia", ha explicado.

Ha dicho que mantienen una relación cordial, sobre todo por el bien de sus dos hijos, Nial y Jou: "Todo es una armonía, al final seguimos siendo una familia y nos organizamos como podemos, separados y ya está. [...] Nos llevamos bien por el respeto y el cariño que nos tenemos, pero sobre todo por los niños". Asegura que los pequeños están bien y con muchas ganas de que lleguen las Navidades: "Los niños están bien, están felices. Lo encaramos como que los niños tienen ilusión por esos días y los disfrutarán igualmente".

Este verano salieron a la luz unas fotografías muy comprometidas entre Andrés Velencoso y la nadadora, en las que los dos aparecían en actitud muy cariñosa. A pesar de ello, la deportista negó la relación sentimental: "Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada". El actor está saliendo actualmente con la co-presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez.







Comentarios 0