elEconomista.es

Rocío Carrasco demanda por tercera vez a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores

26/11/2019 - 11:22

Rocío Carrasco responde a la entrevista que la actual mujer de Antonio David Flores, ofreció este fin de semana en televisión con una nueva demanda. Olga Moreno desveló cómo han vivido los últimos años de batalla judicial con la hija de Rocío Jurado y habló sobre la complicada relación de Carrasco con sus dos hijos algo que, vistas las consecuencias, no le ha hecho ninguna gracia a Rociíto.

Esta demanda, que anuncia Cotilleo, sería la tercera que Rocío le interpone a Olga. "Ella podría haber hecho las cosas más fáciles. Me ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros. No sé ni por qué me ha demandado. No me lo he leído", contó en el Sábado Deluxe.

Olga, que durante los 20 años que lleva casada con Antonio David se había mantenido detrás de las cámaras, confesó que se sentaba en el programa de Telecinco por una razón muy clara: "Hay cosas que se dicen que ya no se pueden consentir. Estoy aquí más por Rocío Flores que por mi marido. Lo que más me duele es que digan que parece que es una niña del programa Hermano mayor", contó.

Lea tambiénAntonio David Flores dice que Rocío Carrasco ignoró a su hijo ingresado tras sufrir un ataque epiléptico

La mujer del concursante de Gran Hermano VIP también criticó la actitud de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu ex marido, pero que no te hables con tus niños, nunca lo entenderé", confesó.

Desveló que Rocío Flores intentó ponerse en contacto con su madre pero que esta nunca le cogió el teléfono y contó lo difícil que ha sido para ellos que su madre denuncie en varias ocasiones a Antonio David: "Su hijo le dijo a su padre: 'No te preocupes, no vas a ir a la cárcel", dijo Olga entre lágrimas.

Lea también: Rocío Carrasco pide al juez que obligue a Antonio David Flores abandonar GH

Moreno terminó su intervención con unas duras palabras para la hija de Pedro Carrasco: "Mi vida hubiera sido mucho más fácil sin Rocío Carrasco. Me ha puesto las cosas complicadas en todo. Por ejemplo con sus hijos: un médico que necesitábamos para los niños, una firma, una cartilla de la seguridad social".







Comentarios 4

#1
26-11-2019 / 13:45
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La pareja Carrasco-Albiac, de profesión "denunciantes"..... Que vida más triste, no?

#2
26-11-2019 / 13:47
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta mujer lo único que va a conseguir es que sus hijos un día empiecen a largar y salga toda la mierda a flote.....

#3
26-11-2019 / 17:58
As
Puntuación 3   A Favor   En Contra

es que no se que pintan hablando de mierdas todo el rato en la tv, que lo resuelvan donde deben y se pongan a trabajar joder

#4
27-11-2019 / 03:32
marizco
Puntuación -2   A Favor   En Contra

parecemariló y solo losgays van con ese tipo de camisetas de muy mal gusto 2morras y 2hombres.