Actualidad

El hijo de José Bono y su novio le 'roban' el protagonismo al ex ministro en su gran noche

El ex ministro José Bono presentó su nuevo libro en el Congreso de los Diputados rodeado por su familia y por algunos de sus amigos del mundo de la política. Su hijo José, prometido con el joven periodista Aitor Gómez, acaparó todas las miradas.

En esta segunda presentación de Se levanta la sesión, ¿quién manda aquí?, José Bono Jr. y su novio posaron muy sonrientes junto a Amelia Bono y su marido Manuel Martos. Todos vieron la presentación desde las butacas y escucharon embelesados algunas de las anécdotas que Bono recoge en el libro, como sus charlas íntimas con don Juan Carlos.

Las otras hijas del ex político, Ana y Sofía, también acompañaron a su padre en este día tan especial. Ambas se sentaron junto a su madre Ana Rodríguez, que mantiene una relación muy cordial con Bono a pesar de estar divorciados desde el año 2010. 

Lea tambiénCarmen Lomana saca del armario al ex ministro Jose Bono y dice que es homosexual, como su hijo

Natalia Figueroa, la madre de Manuel Martos y esposa del cantante Raphael, también estuvo acompañando a su consuegro. Desde que Manuel Martos y Amelia Bono contrajeran matrimonio en el año 2008, la familia de Raphael y la de Bono mantienen una estrecha relación de amistad que se ha ido consolidando con el paso de los años. 

La boda de José Bono Rodríguez y Aitor Gómez

El ex ministro de Rodríguez Zapatero presentó por primera vez su obra hace unos días y allí habló por primera vez de la boda de su hijo: "Estoy feliz y encantado. Mi respuesta es brevísima porque si en el libro no meto nada familiar ni íntimo, no lo voy a hacer en la presentación. Lo importante es que mi hijo sea feliz", dijo al ser preguntado. 

José y Aitor contraerán matrimonio en junio de 2020 en el ayuntamiento de Toledo. Después celebrarán un banquete con un grupo reducido de invitados en el emblemático palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo. Gómez, con el que Bono hijo lleva saliendo desde hace cuatro años, ha sido muy bien acogido en la familia del ex ministro de Defensa e incluso trabaja codo con codo con su futura cuñada, Amelia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin