Actualidad

Miguel Ángel Silvestre envió audios ligones a un amigo de Andreíta que se hacía pasar por una modelo rusa

El actor Miguel Ángel Silvestre está en el ojo del huracán después de haber caído, presuntamente, en la trampa de Isma, un amigo de Andreíta, la hija de Belén Esteban, que se hacía pasar en Instagram por una modelo rusa. Se ha difundido un vídeo en Twitter en el que se escucha al protagonista de Velvet hablando con esta 'chica' en un tono muy pícaro.

Lea también - Paula Echevarría, enfadada por los rumores de infidelidad con Miguel Ángel Silvestre: "Me molesta la mentira"

"Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué siento que cuando yo voy tú ya has vuelto? ¿Es ñoño o qué? No, yo cuando me tomo los saraos me los tomo muy en serio", dice Miguel Ángel en uno de los mensajes que se intercambiaban. El tuit ha provocado multitud de reacciones bajo el hashtag #CasoCantora, uno de los tantos nombres que utilizaba Isma en la red social para engañar a otros famosos.

Lea también - Miguel Ángel Silvestre cuenta qué pasó con Paula Echevarría: ¿fueron algo más que amigos?

Los memes y los comentarios jocosos se han disparado en Twitter: "Lo del 'Caso Cantora' es la prueba de que vivimos en una simulación", "Ahora tengo curiosidad de con cuánta gente zorrea Miguel Ángel Silvestre por Insta" o "El salseo de Miguel Ángel Silvestre me está dando la vida esta mañana. Por cosas así no me importa madrugar". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin