elEconomista.es

Julio Ruz: "María Jesús Ruiz y la mujer de su novio están compinchadas para montar el show"

25/11/2019 - 20:25

María Jesús Ruiz dice que lleva una semana en shock tras enterarse en directo de que su novio, Curro, está casado con otra mujer. O al menos es lo que pretende hacer creer, ya que su ex, Julio Ruz, ha destapado el montaje y afirma que se conocen. "María Jesús sabe perfectamente que existe la mujer de él, desde el minuto uno, y eso te lo dice Julio Ruz. Los presenté yo".

"Yo sé la realidad de todo y es mucho más simple de lo que se está contando, y ella, María Jesús, es mucho más interesada de lo que se está contando", explicaba por teléfono el ex concursante de GH VIP en Socialité. Según Julio, el montaje de la que fue su pareja está armado con la colaboración de más personas, como Yoli, la mujer de Curro, que también está al tanto de lo ocurrido.

Julio es rotundo y afirma rotundamente que todo es mentira. "Tendrá que llorar, hacerse la víctima, porque si no se descubre todo el pastel. Cuando María Jesús se haga un Deluxe va a ser la leche; cuando cuente la verdad, si la cuenta, porque no sé si en su vocabulario existe la verdad", explica.

La modelo jienense recibió la semana pasada una noticia que, supuestamente, la dejó hundida: su novio, Curro, con el que lleva saliendo pocos meses, estaría casado con otra mujer desde hace nada más y nada menos que 15 años.

Si nos creemos lo que pasó, se supone que Kiko Hernández le dio la terrible noticia en Sálvame: "Tu novio está con otra persona. Su pareja se llama Yoli". Ella, que parecñia muy asombrada, respondió: "Es que no me lo puedo creer. Hasta que no vea que está casado no me lo voy a creer".

La hermana de la mujer oficial de Curro entró por teléfono: "Curro está casado con mi hermana y no hay intención de separarse. Esto ya se sabía porque no es la primera vez que pasa", explicó ante una María Jesús que se hizo la alucinada, si es que es verdad que no lo sabía.

Lea también - María Jesús Ruiz vence a Julio Ruz en el juzgado: "Ya tengo la custodia de mi hija"

La miss jienense explicó cómo era su relación con el andaluz: "Llevamos saliendo mucho tiempo. Hay fines de semana que la niñas están con sus papis y siempre le digo que vayamos a la playa y no vamos. Es lo único que le reprocho siempre", dijo. La miss, entre lágrimas, se mostró desesperada por encontrar al hombre de su vida: "Yo solo quiero alguien conmigo en mi vida normal. Quiero encontrar un tío para formalizar una familia y que me quiera de verdad y ya está". 

Lea también - María Jesús Ruiz, demandada por Julio Ruiz para conseguir la custodia total de su hija

En un descanso del programa, María Jesús Ruiz habló por teléfono con su chico. Le dijo que se divorció hace mucho tiempo, algo que no acababa de creerse: "No me lo creo. Estoy muy nerviosa. Vaya marrón", decía incrédula.







Comentarios 0