elEconomista.es

Agatha Ruiz de la Prada y Luismi tienen una bronca porque él no se viste como ella quería

25/11/2019 - 20:14

Luismi y Ágatha Ruiz de la Prada vuelven a tener desavenencias públicas sobre asuntos tan mundanos como la forma en la que el empresario se pone guapo para los fotógrafos. Días atrás, en el Rastrillo Nuevo Futuro, la ex de Pedro J. Ramírez y su novio han mostrado sus diferencias más banales.

La chispa saltó cuando ella le pidió al Chatarrero que se quitara la chaqueta para que saliera más favorecido ante la nube de reporteros que cubrían el desarrollo del mercadillo benéfico y la subasta de ropa y demás objetos. Luismi -muy suyo- no quiso quitársela, probablemente para mantener ocultos algunos kilos de más o porque quizá esté un poco cansado de la atención mediática de la que es objeto tras su relación con la diseñadora.

Lea también: Pedro J. dejó a Ágatha el tras comunicarle que estaba con otra y ella le echó de casa

Luismi se fue enfadando paulatinamente, mientras que Agatha le pedía que se comportara . Mientras tanto, Fran Rivera comenzó la puja de las prendas y el asunto quedó diluido y tal vez sería discutido más tarde, en la intimidad.

Ya el año pasado, ambos materializaron su primera gran crisis en la cena homenaje de la diseñadora en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, donde el empresario no acudió por la tensión que existía entre ellos por esas fechas tras un viaje a Portugal que terminó con el regreso del a España, y en solitario, del que fuera propietario de Desguaces La Torre.







Comentarios 0