Tras 'sobrevivir' a los escándalos de Urdangarin y Corinna, Zarzuela se enfrenta a un nuevo bombazo que podría hacer temblar los cimientos de la Corona. Al parecer, un gran escándalo económico podría salpicar al rey Juan Carlos y, por tanto, a su hijo Felipe, y aseguran que ambos están temblando.
Circula en determinados medios que se prepara un gran escándalo económico dirigido a deteriorar la monarquía como objetivo principal. Estaría relacionado con la presunta fortuna del emérito, un entramado de sociedades e incluso de paraísos fiscales. De conocerse, la fortuna de Juan Carlos actuaría como una bomba con efectos sobre la imagen de Felipe VI y la estabilidad de la monarquía misma, al ser doble heredero de su padre: de la corona y del dinero cuando se muera.
Lea también - Peñafiel dice que Juan Carlos se acostó con una condesa horas antes de pedirle matrimonio a Sofía
De acuerdo con estas informaciones, Juan Carlos se habría hecho muy rico gracias a determinadas comisiones y también a la Bolsa y a la presunta información privilegiada del IBEX. Unos años locos en los que los testaferros y administradores económicos regios utilizaron todas las oportunidades que ofrecía la Bolsa y más aún si disponían de información privilegiada procedente del entorno del mismísimo don Juan Carlos.

La sola posibilidad de que determinada información delicada relativa a este asunto vea la luz tiene muy preocupados y nerviosos a Juan Carlos y Felipe, pues aunque los datos afectarían solo al primero, gran parte de su patrimonio pasará a manos del segundo el día que el emérito fallezca. La solución es que Felipe renuncie a la herencia. Felipe VI haría bien al renunciar ante notario, por anticipado a lo que le corresponda del testamento de su padre. Por lo que pueda venir.
Relacionados
- Felipe VI y su fiesta de antiguos alumnos en el lugar donde se enamoró de Gigi Howard
- El monumental cabreo de Felipe VI con Pedro Sánchez tras la bomba del pacto con Pablo Iglesias
- Juan Carlos dona una caja al rastrillo solidario de su hermana: zapatos, corbatas y un chaleco de montería
- Peñafiel habla del rey Juan Carlos: Se acostó con una condesa horas antes de pedirle matrimonio a Sofía