elEconomista.es

Juan Carlos y Felipe tiemblan: se avecina un "escándalo económico" en Zarzuela

25/11/2019 - 17:56

Tras 'sobrevivir' a los escándalos de Urdangarin y Corinna, Zarzuela se enfrenta a un nuevo bombazo que podría hacer temblar los cimientos de la Corona. Al parecer, un gran escándalo económico podría salpicar al rey Juan Carlos y, por tanto, a su hijo Felipe, y aseguran que ambos están temblando.

El encargado de filtrar los rumores ha sido El Español: "Circula en determinados medios que se prepara un gran escándalo económico dirigido a deteriorar la monarquía como objetivo principal", reza el artículo. El supuesto escándalo estaría relacionado con la presunta fortuna del emérito, un entramado de sociedades e incluso de paraísos fiscales: "De conocerse la fortuna de Juan Carlos actuaría como una bomba con efectos incalculables sobre la imagen de Felipe VI y la estabilidad de la monarquía misma, al ser doble heredero de su padre: de la corona y del dinero cuando se muera".

Lea también - Peñafiel dice que Juan Carlos se acostó con una condesa horas antes de pedirle matrimonio a Sofía

Según las informaciones adelantadas este lunes por el diario de Pedro J. Ramírez, Juan Carlos se habría hecho muy rico gracias a la Bolsa y a la presunta información privilegiada del IBEX: "Unos años locos en los que los administradoras económicos regios utilizaron todas las oportunidades que ofrecía la Bolsa y más aún si disponían de información privilegiada procedente del Rey".

Afirman que la posibilidad de que determinada información delicada relativa a este asunto vea la luz tiene muy preocupados y nerviosos a Juan Carlos y Felipe, pues aunque los datos afectarían solo al primero, gran parte de su patrimonio pasará a manos del segundo el día que el emérito fallezca. La solución, según El Español, es que Felipe renuncie a la herencia: "Felipe VI haría bien al renunciar ante notario, por anticipado, a lo que le corresponda del testamento de su padre".







Comentarios 2

#1
26-11-2019 / 14:26
piedras
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Felipe VI tiene dos piedras en el zapato; el emérito y Letizia.

#2
28-11-2019 / 06:57
trevijanator
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el preparao no necesita nada, tiene cientos de millones legales en fundaciones propias...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.