Actualidad

Tamara Falcó sorprende a sus seguidores con una postura imposible

Tamara Falcó ha compartido este lunes con sus seguidores en Instagram uno de sus hobbies: practicar yoga. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha publicado una fotografía haciendo 'el puente', una complicada postura que ha sorprendido a los internautas.

Lea también - Tamara Falcó cumple 38 años y está nerviosa por si se le escapa quién gana Masterchef: tendría que pagar 150.000 euros (o sea, o sea, o sea)

La concursante de MasterChef Celebrity, a las puertas de vivir la final del programa culinario, trata de relajarse en sus ratitos libres y nada mejor que hacerlo con un poco de deporte. Tamara ha demostrado que ya es capaz de hacer postura muy complicadas: "Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi tercera clase de yoga con mi súper profesora. ¿Cómo estáis empezando vosotros vuestra semana?". Además, la empresaria ha añadido los hastag "Alma feliz", "Mente feliz" y "Cuerpo feliz".

Hace tan solo unos días, Tamara cumplió 38 años y desveló que estaba nerviosa por si se le escapaba el ganador de la edición de MasterChef Celebrity, donde es finalista. Y es que la indiscreción le iba a costar nada más y nada menos que 150.000 euros. ¿Conseguirá guardar el secreto?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin