elEconomista.es

El padre de Chenoa podría hundirle la boda: "Me gustaría ir disfrazado"

25/11/2019 - 15:01

La cantante vive un momento muy dulce que podría tener un final amargo por culpa de su padre biológico, a quien no ve desde hace más de 30 años. Después de que Chenoa anunciara su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, José Carlos Corradini ha desvelado que prepara unas polémicas memorias y que le gustaría ir al enlace de Laurita: "Iría disfrazado solo para verla".

La relación entre padre e hija es inexistente desde que la pequeña Chenoa se trasladó, con solo 8 años, a España en compañía de su madre. No volvió a hablar ni a ver a su padre y ahora, a los 44, no tiene intención de recuperar el tiempo perdido. Corradini, que vive en Argentina, ha concedido una entrevista a Pronto en la que denuncia de nuevo su situación de extrema pobreza y anuncia que está escribiendo un libro: "La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico, sí, algunos episodios se salen de lo normal". Aun así, afirma: "No lo saco con la intención de hacer daño a mi hija, no es una revancha ni desde el rencor porque voy a callarme otros episodios oscuros que podrían perjudicarla".

Corradini mantiene su versión de que fue la madre de Chenoa quien lo separó de sus hijos, pues debía llevarlos a Argentina todos los años para que él los viera, tal y como le prometió, pero nunca lo hizo. Además, afirma que no se puso en contacto con ellos porque no tenía su dirección ni su teléfono y que él no vino a España porque no tenía dinero para hacerlo: "Me robaron a mis hijos. Me duele haberme perdido la vida de mi hija y me dolerá perderme la de mis nietos si ella acaba siendo madre".

Lea también: Chenoa desvela la fecha de su boda y anuncia que David Bisbal está invitado

El argentino se siente dolido con Chenoa porque "dice que no me soporta y que no tiene intención de verme", pero a pesar de todo afirma que le desea "lo mejor, no le quiero ningún mal". Es más, asegura que le encantaría verla dar el "sí, quiero" a Miguel Sánchez Encimas: "Me encantaría tener dinero y presentarme en Madrid el día de la boda , pero iría disfrazado, sin otra intención que ver a Laurita entrar y salir con su pareja del juzgado".







Comentarios 0