elEconomista.es

Kim Kardashian sale en defensa de Meghan Markle y la compara con Lady Di

25/11/2019 - 13:14

Kim Kardashian ha sido una de las últimas famosas en posicionarse al lado de Meghan Markle y el príncipe Harry. La empresaria ha asegurado que empatiza con ellos por la presión mediática que reciben y ha comparado la complicada situación que atraviesa la duquesa de Sussex con la que, en su día, sufrió Lady Di.

"Creo que todos tienen su propio viaje y creo que el suyo es extremadamente personal por lo que experimentó la madre de Harry y cómo su vida se vio muy afectada por los focos y los paparazzi", ha dicho la hermana de Kylie Jenner en el programa australiano The Sunday Project. La esposa de Kanye West cree que los duques de Sussex se encuentran en una situación muy difícil: "No creo que nadie entienda de verdad cómo es todo eso salvo ellos".

Lea tambiénMeghan Markle vio "horrorizada" la entrevista del príncipe Andrés en la BBC

Kim ha contado que se ve reflejada en ellos: "Creo que conforme me hago más mayor y tengo hijos, lo que querría para ellos es simplemente que estén en el lugar más seguro posible. Definitivamente, puedo empatizar con su necesidad por tener un lugar seguro y fuera de peligro y tener tiempo y privacidad para sí mismos cuando sea que lo necesiten", ha dicho en referencia al traslado temporal de los duques a Estados Unidos. 

Hace tan solo dos semanas, Hillary Clinton también apoyó públicamente a los duques de Sussex, considerando que el tratamiento de los medios con Meghan está siendo "desgarrador e incorrecto": "Quiero decirle que aguante; no dejes que esos malos te desanimen. Sigue adelante, haz lo que creas correcto. Es difícil lo que está pasando y creo que ella se merece algo mucho mejor", confesó días antes de tener una reunión con la propia Meghan en su casa de Frogmore Cottage. 

El pasado martes 1 de octubre, el príncipe Harry anunció una demanda contra The Sun, Daily Mirror y Mail on Sunday, a los que acusa de haber pinchado sus teléfonos para tener acceso a conversaciones privadas y mensajes de voz: "Perdí a mi madre y ahora veo a Meghan como víctima", dijo Harry recordando a Lady Di. 

Lea tambiénMeghan Markle dice que ni tiene casa de invitados en su jardín ni la babyshower de su hijo costó 300.000 dólares

El hermano de Guillermo de Inglaterra ha sacado las uñas por su mujer: "Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido", rezaba el comunicado que envió desde su oficina.







Comentarios 0