elEconomista.es

Rosalía vuelve locos a sus fans con su última foto: "¿Es la habitación de mi abuelo?"

25/11/2019 - 12:16

Cada paso que da Rosalía se convierte en noticia. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la catalana se ha grabado frente a un espejo para presumir de figura y look pero muchos de sus seguidores, en vez de fijarse en su musa, han reparado en el lugar en el que se encuentra: "¿Es la habitación de mi abuelo?".

Tal y como se aprecia en el vídeo, la revolucionaria del flamenco está en una habitación de aspecto viejo y con suelo de piedra, que solo está decorada por una cama, una discreta silla al fondo y un triste enchufe. El debate se desató en Twitter: "¿Dónde está esta chiquita? La ropa valdrá 5.000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío", bromeaba una usuaria.

Ver esta publicación en Instagram

??????????????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lea tambiénEl cantante catalán Loquillo dice que los indepes y Rosalía están un poco coñazos

El tuit se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 5.000 likes y muchos comentarios jocosos. "Ahí es donde dormía la abuela, que en paz descanse", "Real que si me dicen que está en la habitación de mi bisabuela en el pueblo me lo creo" o "Mi cuarto en la casa de mi yaya". Otros lanzaban alguna teoría. "Igual es la habitación de su casa, decorada antes de que se hiciera famosa", "Probablemente es la casa de sus padres y la ropa se la han regalado" o "Es lo que pasa cuando no naces rica". 

Lea también - Los dientes de oro de Rosalía, una moda muy peligrosa: pueden provocar traumatismo, daño en las encías o caries

Otros también comentan el estilo de la artista, enfundada en body blanco y un abrigo del mismo color, un outfit que completó con un anillo y un pequeño bolso: "5.000 vale solo el bolso", "Lo mejor es el bolso a lo 'trozo de queso'" o "No cargo yo con un bolso con lo coñazo que es para que encima no pueda meter nada dentro". También comentaron su parecido con la cantante Camila Cabello: "¿Soy la única que piensa que en esa foto parece Camila Cabello" o "¿Es Camila Cabello o Rosalía?", escribían. 







Comentarios 0