Actualidad

Victoria Federica se enfrenta con periodistas a las puertas de su universidad

Victoria Federica Marichalar Borbón empieza a estar harta de la presión mediática. La hija de la infanta Elena ya se las tuvo con los paparazzi cuando trataron de fotografiarla yendo a la enfermería a visitar a su amigo el torero Gonzalo Caballero, cuando sufrió su grave cigida. Y su relación con el Dj Jorge Bárcenas la ha puesto de nuevo en el candelero.

La semana pasada un equipo de Socialité acudió al centro de estudios donde acude a diario la hermana de Froilán para realizar un reportaje sobre su vida académica, pero no pudieron desarrollar su trabajo con normalidad. La sobrina de Felipe VI se encaró irritada con una reportera y protagonizó un duro enfrentamiento.

Victoria Federerica apareció escoltada por dos amigos que le avisaron de la presencia de los periodistas y ella se dirigió de "muy malas formas" hacia ellos y les pidió que se marcharan, argumentando que estaban en un recinto privado. Avisó a seguridad, pero nada pudieron hacer para obligar a los periodistas a marcharse porque en ralidad estaban en la calle, es decir, en un lugar público.

Victoria Federica, siempre arropada por su compañeros, que han firmado con su amiga un pacto de silencio, acude habitualmente a sus clases y es una persona estudiosa, al parecer, más aplicada que su hermano Froilán, que en su día fue poco menos que el paradigma nacional del fracaso académico, hasta que sus padres le metieron interno. Es justo decir que ahora, a sus 21 años, el joven ha encarrilado sus estudios.

La Infanta Elena puede estar tranquila con el celo estudiantil de su hija, pero no le quita ojo a las relaciones que mantiene con otros jóvenes y que no cuentan con su aprobación. Jorge Bárcenas no es precisamente el novio ideal que su madre quisiera para ella, pero dicen que lo ven como un mal menor si lo comparan con el diestro Gonzalo Caballero, que tampoco gustaba ni a su padre ni a la ianfanta. O sea que el músico representa un ligero alivio.

Que no pare la fiesta

Como ya publicamos, la hija de la doña Elena ha cambiado las plazas de toros por las pistas de baile, donde es innegable que sufre menos y se divierte más. Este jueves celebró el famoso juernes universitario con su nuevo amigo especial, DJ Barce, que pinchó en uno de los locales de moda de la capital.estida con una cazadora negra con flecos 'brilli' en las mangas, la hermana de Froilán acompañó a Jorge Bárcenas en la cabina de música. Victoria estaba entregada a la fiesta, tanto que se encargó de rociar con humo la pista de baile, donde el público aclamaba a DJ Barce. El joven se ha convertido en uno de los disk-jockey más famosos del momento: tiene su residencia en la Sala Barceló, antes conocida como Pachá, y ha compartido cabina con célebres referentes de la industria musical, como C. Tangana, Dj Nano o Sandro Ávila o los internacionales Bad Bunny y Don Diablo.

Este jueves trabajó en Panda Club, uno de los locales más 'pijos' de Madrid que reciben, entre otros, a famosos como Maxi Iglesias, Oriana Marzoli, Aless Gibaja o Anita Matamoros.

¿Sobrino de Luis Bárcenas?

Victoria y Jorge se conocieron este verano en el festival Starlite de Marbella, donde él acudió como DJ. Aquí en Madrid se han vuelto inseparables y los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos surgió en el cumpleaños de María Pombo, al que acudieron juntos. Hace unos días les vimos salir también juntos del gimnasio.

Lea también: Victoria Federica se come a besos a su novio DJ en plena calle

El apellido de Jorge ha suscitado mucha confusión sobre su árbol genealógico. Si bien el propio DJ aseguró que era el sobrino de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP condenado a prisión por el Caso Gurtel, el hijo de este y vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, lo desmintió hace unos días: "No sé quién es ese chaval, pero mi primo no". Está claro que uno de los dos miente pero... ¿cuál?

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No entiendo por qué los periodistas tienen que perseguir a esta niñata, como si tuviera algún interés?...... Ni el más mínimo!!!!

Puntuación 1
#1