elEconomista.es

El divertido pique de Messi con su hijo Ciro: se atreven con el reto viral de la botella

25/11/2019 - 11:35

Antonella Rocuzzo ha compartido una grabación muy tierna de Leo Messi mientras juega con el más pequeño de sus tres hijos, Ciro. Ambos se atreven con el reto viral de lanzar una botella y que caiga de pie, conocido como Water Bottle Flip Challenge, mientras se ríen a carcajadas.

La estrella del Barça ha disfrutado del domingo en casa y con su familia después de ganar el sábado al Leganés por 1-2. Padre e hijo realizaron este divertido juego sentados en el suelo: Messi lanza la botella una y otra vez mientras que el pequeño trata de quitársela con mucha picardía. Ambos se divierten bajo la atenta mirada de Antonella, que inmortalizó este momento para compartirlo con sus más de 11 millones de seguidores de Instagram.

El astro argentino es todo un padrazo y habla de sus tres hijos con mucho orgullo. Sin ir más lejos, en octubre, cuando recogió su Sexta Bota de Oro, desveló algún secreto sobre la personalidad de los pequeños. Sobre Mateo dijo que "si hablo mucho de él me lo echan luego en cara los otros", y sobre Thiago confesó que "a pesar de la edad, ya que cumpliría los siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito". Al protagonista del vídeo le dedicó unas divertidas palabras: "Viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos".

Lea tambiénMessi se pone tontorrón con Antonella y una fotografía demuestra lo mucho que la quiere

En esta ocasión también se rindió en elogios con Antonella, con la que lleva casado desde el 30 de junio de 2017 después de media vida como novios: "Tiene muchísimas cosas buenas, cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida", dijo para Marca.







Comentarios 0