elEconomista.es

Cepeda está "hasta la p..." de su relación con Aitana y dice que la ha olvidado "con medio Madrid"

25/11/2019 - 9:50

Más de un año después de romper su relación con Aitana, Cepeda ha estallado en Instagram y ha denunciado algunas de las consecuencias que ha sufrido tras esta ruptura tan sonada. El triunfito ha asegurado que está "hasta la p...", que lo han vetado de algunos eventos por "el salseo" y que ya ha olvidado a la catalana con muchas otras mujeres.

El cantante se mostró tajante en Twitter, donde cuenta con más de 270.000 seguidores: "Hasta la polla de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo 'directoras de cine' montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo por dios que ya he salido con medio Madrid", denunciaba.

Lea tambiénEl chándal galáctico de Cristina Pedroche brilla ante las transparencias de Aitana y Dulceida

El ex de Aitana escribió otros tuits en los que deja espacio para el humor: "Resumiendo. Menudo peliculón. Y el Joker también. Buenas noches". Muchos seguidores del cantante le mandaron su apoyo. "¡Qué paciencia la tuya", "Simplemente les molestan tus principios, tus logros y tu vida" o "No debe ser nada fácil estar en tu lugar y tener que leer y soportar lo que llevas". 

Algunas fans también aprovechaban para bromear y animarle para que siguiera 'ligando' con más gente: "Nene vente para Barna que a las de Madrid ya las tienes vistas y así a ver si pillamos cacho", "Joder, qué afortunadas las madrileñas..." o "Esperando a que salga con media Zaragoza". 

Otros, en cambio, cargaban contra él y apoyaban a Aitana: "Qué sucio metiendo lo de que te vetan a eventos dando a entender que es Aitana quien lo hace. A lo mejor es que no sabes ser profesional y los eventos sudan de tenerte" o "Es el precio de la fama hijo, solo queréis la parte buena, asumid que la parte mala también es parte de vuestro trabajo". 

Aitana y Cepeda rompieron en octubre de 2018, tan solo un mes después de que terminase la edición de OT en la que coincidieron. Desde entonces, los dos le han vuelto a abrir las puertas al amor. La catalana mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau desde hace unos meses y cada vez se muestran más naturales en las redes sociales, donde hace unos días colgaron unas fotografías muy subiditas de tono. Cepeda, por su parte, mantuvo una relación con la influencer Paula Greta, con la que hizo un romántico viaje a París en el mes de abril. 







Comentarios 0