elEconomista.es

Rosa Díez la lía en Twitter: "¿Está pidiendo un golpe de Estado?"

25/11/2019 - 9:19

La fundadora de UPyD compartió este domingo una reflexión en las redes sociales que ha sorprendido a los internautas. Indignados, se preguntaban si Rosa Díez estaba llamando a un Golpe de Estado.

La política se mostró muy preocupada por los pactos que Pedro Sánchez podría llevar a cabo: "Sánchez se apresta a la demolición del sistema del 78 negociando con delincuentes condenados por graves delitos contra la democracia. Se prepara un golpe con apariencia de legalidad. Si no reaccionamos antes de que organicen un nuevo 1O desde Moncloa todo estará perdido". Más tarde, añadió: "En las urnas no fue posible. Pero, ¿no podríamos salir juntos a la calle los millones de españoles de todas las ideologías que queremos defender el sistema del 78?".

Lea también - Los misterios de Rosa Díez: de su indescriptible look a su nuevo bandazo político hacia el PP

Esta reflexión dejó boquiabiertos a cientos de internautas, que reaccionaron de inmediato.







Comentarios 3

#1
25-11-2019 / 13:16
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Quienes están pidiendo/provocando un golpe de estado militar en España son los separatas..., a ver si pillan otro general al que puedan adular lo suficiente como para que no sólo no les toque sus privilegios, sino que se los aumente y que las otras regiones no puedan nunca hacerles competencia, sólo enviarles mano de obra barata y semiexclava, como en el pasado.

Creo que esta vez, hasta le nombrarán socio honorífico del Farsa hasta doce veces, y le oftrecerán felaciones a go-go para él y su guardia personal.

#2
25-11-2019 / 17:55
"OTEGUI ES UN HOMBRE DE PAZ"
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"GRACIAS" ZP

CONTIGO EMPEZÓ TODO

HDLGP

#3
25-11-2019 / 19:50
fracaso
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Rosa no se resigna ni acepta el fracaso de UpyD.