elEconomista.es

El Rey, Shakira y Piqué, a partir un piñón en la Davis, pero el central no aplaudió el triunfo de España

24/11/2019 - 20:42

Letizia ha librado este domingo pero el Rey no ha faltado a la final de la Copa Davis 2019. Don Felipe ha acudido a la Pista Central de la Caja Mágica sin la Reina para animar al equipo español, donde ha coincidido con Gerard Piqué, promotor del torneo, y con Shakira, con quienes ha departido y charlado entre sonrisas y saludos. La colombiana ha besado cariñosamente al jefe del Estado.

La clausura de la Copa Davis empezaba con la actuación de la cantante de Barranquilla. La colombiana apareció con un vestido azul de flecos y unos tacones de vértigo que no le impidieron bailar como acostumbra y con un gran cuerpo de baile. Ha cantado tres temas. El primero fue un guiño a Nadal, protagonista de la noche, pues Loba es el tema en cuyo vídeo trabajó la artista junto al manacorí.

Lea también: El verdadero patrimonio del superdotado Gerard Piqué: así ha ganado más de 130 millones de euros

Tras su actuación, Shakira se ha cambiado y ha pasado a las gradas para ver la final desde el otro lado y seguir dando suerte al equipo español. Cuando ha llegado al palco, ha saludado a don Felipe, con el que ha compartido una distendida y amena conversación y un beso.

El Rey ha compartido palco con ella y con Gerard Piqué, con el que ha comentado las jugadas. El culé ha acudido a la final de la Copa Davis porque su empresa, Kosmos, es la encargada de la organización de este torneo.

Tras el punto que ha dado la victoria de España y que suponía que ganaba el torneo España, Rafa ha celebrado el triunfo subiéndose la camiseta y fundiéndose con sus compañeros en un abrazo. Luego saludó a su familia y también recibió la felicitación de don Felipe.

Además del Rey Felipe, otro sinfín de rostros conocidos han acudido a esta cita con el deporte. La presentadora Susanna Griso ha ido con su hijo Jan; el futbolista Sergio Ramos ha hecho lo mismo y se ha llevado a Sergio Ramos Jr. para que disfrutara con el tenis de la selección española.

El deporte rey ha estado muy representado por otros jugadores, como Marco Asensio o Chicharito. El extenista Manolo Santana ha cumplido con esta final y ha animado desde las gradas junto a su pareja, Claudia Rodríguez.

Algunos medios aseguran que a Gerard Piqué le dio bastante igual que España saliese campeona de la Copa Davis, tal vez porque el central del Barça no mostró excesivo entusiasmo tras el punto que logró Rafa Nadal para vencer a Denis Shapovalov. Pero lo cierto es que el jugador del Barça sonrió mientras Shakira saludaba a sus hijos, si bien no fue el que más euforia demostró, tal y como hacía todo el mundo durante la celebración de la victoria. Piqué se metió las manos en los bolsillos y no aplaudió el tie-break épico de Rafa Nadal que levantó de sus asientos a la afición.







Comentarios 0