elEconomista.es

El cantante catalán Loquillo dice que los 'indepes' y Rosalía "están un poco coñazos"

24/11/2019 - 17:01

José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, nació en Barcelona hace casi 60 años pero hace tiempo que decidió vivir a San Sebastián. Para el cantante que se hizo famoso en la época de La Movida junto a su grupo Los Trogloditas, el procés es "un poco coñazo", igual que el exceso de bombo que se le da a una cantante con talento, como Rosalía.

Así lo expresó este sábado el laSexta el Loco, porque dice que está harto del independentismo. "A mí se me parte el alma, el corazón, todo, es terrorífico lo que se está viviendo. Yo soy hijo de una Barcelona de los 70 que era la ciudad más transgresora de España", dijo el intérprete catalán. "Me llegan los desgarros familiares, las familias que se rompen y pienso en la irresponsabilidad de los que nos gobiernan. Solo se podrá salir de ahí a través de la sociedad civil", dijo el cantante.

Lea también: Los dientes de oro de Rosalía, una moda muy peligrosa: pueden provocar traumatismo, daño en las encías o caries

Loquillo habló de Cataluña y de quien hoy por hoy es el máximo exponente musical de Catalunya, la cantante Rosalía, también catalana, como él. "¿Qué piensas de ella",le preguntó Iñaki López.

"Están un poco coñazos con el tema. Cuando una inversión de tanto dinero acaba estando presente en el día a día de todo el mundo, hay un porcentaje alto de talento, pero también hay un porcentaje alto de negocio. Ese negocio no me interesa, sencillamente, porque es otro mundo", dijo.







Comentarios 0