elEconomista.es

Sasha, el espectador más especial para Piqué y Shakira en la Copa Davis

24/11/2019 - 11:24

Gerard Piqué ve este domingo cómo su sueño de celebrar una final de la Copa Davis en España se hace realidad. El futbolista ha llevado este proyecto deportivo como algo muy personal, tanto que ha implicado a su pareja, la cantante Shakira, que cantará esta tarde en la final del torneo. 

Una semana de tenis donde el futbolista ha contado con un espectador de lo más especial. Este sábado, su hijo pequeño Sasha disfrutaba de la victoria de España frente a Inglaterra con su padre. El futbolista se llevaba a su hijo pequeño al tenis después de jugar él un partido con el FC Barcelona que le enfrentó al Leganés.

Lea también: La Copa Davis espera a Shakira y Piqué dice que el torneo que ha organizado "es un éxito absoluto"

Sin rastro de Shakira, de momento, tendremos que esperar a la final de esta tarde para poder ver a la colombiana moviendo las caderas al ritmo de El Dorado en la Pista Central de la Caja Mágica.

Mientras llega ese momento, Piqué y Sasha disfrutaron este sábado de la ajustada victoria del equipo español en una semifinal donde Nadal y Feliciano consiguieron levantar a todo el estado con su triunfo.







Comentarios 0