elEconomista.es

Sandra Gago y Mery Perelló vibran con la victoria de Feliciano y Nadal en la Copa Davis

24/11/2019 - 10:20

España ha conseguido llegar a la final de la Copa Davis 2019. Una competición que ha tenido lugar esta semana en Madrid. El equipo español se midió este sábado contra Inglaterra en una semifinal de vértigo donde, finalmente, Rafa Nadal y Feliciano López consiguieron el punto decisivo para nuestro país.

Estos partidos de semifinales tuvieron un público de excepción. Sandra Gago, mujer de Feliciano, y Mery Perelló, mujer de Nadal, no se perdieron ni uno de los puntos que jugó el equipo español. Completamente entregada, la joven modelo mostró su nerviosismo durante todo el partido de dobles que jugó su marido.

Lea también: Rafa Nadal mete a España en semifinales de la Davis dopado con el amor de Mery Perelló

Más tranquila pero animando como la que más, Mery disfrutó de la victoria de Rafa junto a toda la familia de su marido. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas que la relación entre ambas partes es de lo más fluida.

A estas dos espectadoras se suman el resto de celebs que no quisieron perderse este pase a la final. El presentador David Broncano, Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica, el deportista Rudy Fernández, el actor Canco Rodríguez, la periodista Carme Chaparro y el propio Gerard Piqué fueron algunos de los que vibraron con esa semifinal difícil de olvidar.







Comentarios 0