elEconomista.es

Meghan Markle vio "horrorizada" la entrevista del príncipe Andrés en la BBC

24/11/2019 - 0:26

Meghan Markle vivió "horrorizada" la desastrosa entrevista del príncipe Andrés en la BBC. Para la duquesa de Sussex resultó "inquietante" la forma en la que el tío carnal de su marido, el duque de York, de 59 años negó haber tenido relaciones sexuales con Virginia Roberts Giuffre, la presunta víctima adolescente de su amigo, el depredador sexual Jeffrey Epstein, según afirman diversas fuentes citadas por The Telegraph.

Markle, que colabora con una organización benéfica para apoyar a las supervivientes de abuso sexual femenino, se sintió "incómoda" cuando el príncipe Andrés dijo que recordaría haberse acostado con la joven de 17 años porque "el sexo, para un hombre, es un acto positivo".

Lea también - El príncipe Andrés hunde a Isabel II con su entrevista: dicen que la reina ha perdido el control y piden su abdicación

No solo Markle también se desmoronó ante la respuesta dada por el hijo de la Reina Isabel II, sino que parte de su equipo de colaboradores hizo notar también su estupefacción ante la reacción del duque de York.

Lea tambiénIsabel II reaparece luciendo sonrisa tras la retirada de su hijo, el príncipe Andrés

Durante la entrevista de la BBC, la reportera Emily Maitlis le preguntó al Príncipe Andrew si alguna vez había tenido relaciones sexuales con Giuffre o "alguna jovenexplotada por Jeffrey Epstein".  A lo que él respondió: "No. Y sin querer incidir demasiado en ello, si eres hombre, tener sexo con alguien es un acto positivo. Debes tomar algún tipo de actitud positiva y, por lo tanto, si intentas olvidarlo, es difícil  de olvidar, y yo no recuerdo nada".

Lea tambiénEl príncipe Andrés de Inglaterra abandona sus deberes reales por su amistad con Epstein

A principios de esta semana, el Duque fue expulsado de sus oficinas en el Palacio de Buckingham tras haber dimitido de sus funciones púbicas, tras la entrevista. El príncipe Andrés había sido acusado de tener relaciones sexuales con Giuffre en 2001 cuando ella tenía solo 17 años.

Lea también - La víctima de Epstein, sobre el príncipe Andrés: "Él sabe lo que ha hecho"

Lea también - El príncipe Andrés reconoce que estuvo en la casa de Epstein: "Fue un error relacionarme con él"








Comentarios 0