elEconomista.es

Rafa Nadal mete a España en semifinales de la Davis dopado con el amor de Mery Perelló

23/11/2019 - 11:20

Ha vuelto a hacerlo. Rafa Nadal es el héroe de la Copa Davis. Este viernes acabó en menos de una hora con Schwartzman y luego en el dobles volvió a ganar. España está en semifinales de la Copa Davis y parte de la motivación del gran tenista balear es su mujer, que animó desde la grada de la Caja Mágica de Madrid, junto a sus suegros.

El ánimo y el cariño de toda su familia debió sumar fuerzas para que Rafa bordara su enorme actuación en la Caja Mágica y lograra la remontada de España, que juega las semifinales de la Copa Davis. La Copa Davis estrena formato, y está organizada por una empresa de Gerard Piqué.

Lea también: El periodista que enfadó a Rafa Nadal tras preguntarle por su mujer le exige que se disculpe

Mery Perelló celebró cada punto con un entusiasmo de quinceañera. Un mes de su boda con Xisca Perellóla mujer de Nadal, no paró de animar junto con sus suegros, Sebastián Nadal y Ana María Pereira. Vivieron cada punto como si fuera un match ball. Y así estuvieron, atentos al juego, tanto en el partido contra el alemán Diego Schwartzman, como después, en dobles con Marcel Granollers, contra Leonardo Mayer y Máximo González.







Comentarios 1

#1
23-11-2019 / 12:55
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y el periodista aún quería que le pidieran disculpas... pues ahí las tienes, jeje.