elEconomista.es

La boda de Beatriz de York pende de un hilo por la dimisión de su padre, el príncipe Andrés

22/11/2019 - 18:42

Tras la dimisión del príncipe Andrés este miércoles, por su vinculación con el 'caso Epstein', la boda de su hija Beatriz con el italiano Edoardo Mapelli, prevista para el año que viene, puede verse afectada ya que la ceremonia de la princesa iba a financiarse con fondos privados.

Lea también - El príncipe Andrés de Inglaterra abandona sus deberes reales por su amistad con Epstein

La caída del príncipe Andrés, está salpicando sus acontecimientos familiares. Tanto es así, que su hija Beatriz de York, tendrá que conformarse con una boda más discreta que la de su hermana, según ha contado el Daily Mail. Los medios de comunicación británicos, tampoco descartan que el enlace se celebre en privado y sin ningún "tipo de cobertura en directo".

Todo apunta que la novia recibió la noticia como 'un jarro de agua fría' ya que su padre perdió la paga anual de casi 250.000 libras, que le daba a ella por sus apariciones en público, que según contó una fuente de palacio al Daily Mail, los compromisos públicos de las nietas de Isabel II se van a reducir tras la dimisión de su padre.

Tanto Sarah Ferguson como el príncipe Andrés, están muy preocupados por el impacto que tendrá la abdicación en el futuro de sus hijas, así lo afirmó una fuente cercana a la familia al Daily Beast. "Las princesas Eugenia y Beatriz están profundamente afectadas", concluyó.







Comentarios 0