elEconomista.es

Carlota Casiraghi se enfrenta a una nueva crisis matrimonial: "Está ensimismada y ausente"

22/11/2019 - 17:33

El matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no está pasando por su mejor momento. La ausencia de Carlota este martes en la celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco hizo saltar todas las alarmas. Además, las ausencias frecuentes de Dimitri en el domicilio conyugal por "trabajo" o "viajes al extranjero" parecen ser una 'excusa' para no pasar tiempo con los suyos, según fuentes cercanas a la familia.

Lea también - Carlota Casiraghi se viste de novia para su boda religiosa con Dimitri Rassam

La última vez que posaron juntos fue en el festival de Toronto el pasado mes de septiembre por la presentación de Notre Dame du Nil, una película producida por la empresa de Rassam, con una aportación económica de la misma Carlota. Según los testigos, Dimitri se mostró poco entusiasta y con frialdad durante el evento.

Según la revista francesa Voici, Dimitri "pasa mucho tiempo lejos del domicilio conyugal". Asimismo, el cineasta frecuenta el domicilio de su madre cada vez que vuelve a París antes de pasar por su propia casa para ver a su esposa y a su hijo. Mientras tanto, la hija de Carolina de Mónaco está entregada a las "labores domésticas" y el "cuidado de los niños", según la prensa francesa.

Carlota y Dimitri se casaron el pasado mes de junio en el Palacio de Grimaldi, en Mónaco, siete meses después del nacimiento de su hijo Balthazar.







Comentarios 0