
Hace unos días que amigos y familiares celebraron las buenas noticias de Sara Carbonero con respecto a su enfermedad. La periodista manchega, a la que diagnosticaron un cáncer de ovario en mayo, ha terminado el tratamiento médico pero su regreso a la vida pública aún se hará de rogar. Según su entorno, la mujer de Iker Casillas quiere dejar pasar un tiempo hasta volver a posar en un photocall y, además, tenía compromisos profesionales en Madrid.
Iker Casillas acudió solo a la gala Dragones de Oro este jueves, desvela Ok Diario. Se trata de una cita que tiene lugar en Oporto y a la que Sara siempre ha acudido con su marido. En esta ocasión, además, la ex presentadora de Mediaset ni si quiera se encontraba en Portugal, pues viajó horas antes a Madrid para cumplir con unos compromisos profesionales, que ya va retomando poco a poco.
Lea también: Iker Casillas se rompe y admite que la lucha de Sara Carbonero va despacio
Hasta ahora, Sara ha suavizado y adaptado su actividad laboral a las circunstancias, atendiendo tan solo sus responsabilidades en la empresa que comparte con su amiga Isabel Jiménez, aunque su recuperación podría devolverla a la primera línea muy pronto. De momento, la manchega ha retomado el ejercicio, concretamente el pilates, que llevaba meses sin practicar.
Relacionados
- Sara Carbonero retoma una de sus grandes pasiones tras dar un paso vital frente al cáncer
- Sara Carbonero termina con éxito su tratamiento contra el cáncer
- Sara Carbonero anima a Iker Casillas en la recta final de su recuperación: Estás llegando a la meta
- Iker Casillas se rompe y admite que la lucha de Sara Carbonero va despacio