elEconomista.es

Violeta Mangriñán y su secreto más íntimo (y escatológico), al descubierto

22/11/2019 - 13:47

Violeta y Fabio se han convertido en una de las parejas de moda del panorama nacional desde que se conocieran y enamoraran en Supervivientes. Comparten su día a día con miles de seguidores en las redes sociales y no se cortan un pelo, ni si quiera cuando tratan cuestiones escatológicas. Esta semana, el italiano ha dejado al descubierto el secreto de su chica en la intimidad del baño.

A pesar de que llevan juntos ya cinco meses, Fabio y Violeta cuidan con mimo su convivencia y no dejan que nada destruya la magia de estas primeras semanas, ni si quiera las necesidades fisiológicas. Por eso, el italiano utiliza el baño de invitados de su pisazo, donde Violeta no pone el pie, y ella, en el otro, enchufa la aspiradora para que su chico no escuche nada de nada. Eso sí, a ella no le ha hecho ninguna gracia que su novio haya contado algo semejante: "¡Qué vergüenza!", ha dicho.

Lea también: Violeta Magriñán y su confesión más picante: "Necesito tener un orgasmo al día"

La ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa cuenta ya con más de un millón de seguidores en Instagram, con los que presume de novio y de cuerpazo.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy loca y no pretendo ser otra cosa

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.