elEconomista.es

Pedro Sánchez: sabemos qué vinos y whiskys tiene a su disposición en el Falcon

22/11/2019 - 13:38

Salen a la luz los presupuestos del Ejército del Aire y se desvelan qué vinos hay en las bodegas de los aviones que desplazan a los Vips del Estado: del Rey Felipe VI Pedro Sánchez.

El contrato de "suministro de productos misceláneos embarcados en los sistemas de armas T.18 y T.22 del Ejército del Aire" tiene de presupuesto 40.000 euros. En el documento se especifica al detalle el catering de las aeronaves del 45 grupo, que son las que se usan para transportar al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y las altas personalidades como el rey Felipe VI.

Se ha abierto el proceso de licitación pública para encontrar proveedores que suministren alimentos y bebidas al Falcon 900 en el que viaja Pedro Sánchez o al Airbus A380 del Rey, tal y como publica El Confidencial Digital.

Lea también: El monumental cabreo de Felipe VI con Pedro Sánchez tras la bomba del pacto con Pablo Iglesias

El vino más caro corresponde a una botella de tinto reserva de la Denominación de Origen Ribera del Duero, de la bodega Pago de los Capellanes o equivalente y que sale por 30 euros más IVA. Hay botellas, de 27,70 euros de tinto reserva de Rioja, de la bodega El Puntido. Los whiskys son Cardhu o Chivas: el ron añejo es el extraviejo Brugal; el vodka es Absolut y hay pacharán Las Endrinas. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.