elEconomista.es

Gwyneth Paltrow recomienda viajar por España en su listado anual de regalos ridículos

22/11/2019 - 12:41

La actriz Gwyneth Paltrow (47) ha publicado en su web la lista de regalos recomendables para estas Navidades entre los que figura un extintor de oro por 250 dólares, una botella para purificar agua de 80, esposas eróticas de oro (425), un trozo de meteorito y, curiosamente, este año se le ha colado un viaje gastronómico por España de más de 10.000 euros.

El viaje comienza por Madrid donde los viajeros participarán en una taller impartido por un experto cortador de jamón. Luego en San Sebastián asistirán una clase de cocina, no se sabe con quién. La ruta continua por los viñedos de La Rioja y, rápidamente, hacia Sevilla, que dice que es donde nacieron las tapas. También hay visitas a Barcelona e Islas Baleares. Todo en diez días y por 10.000 euros

Lea también: Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram y presume de trasero a los 46 años

Paltrow es admiradora de España y tiene familia en Talavera de la Reina. El año pasado se hizo viral al recomendar la compra de una aldea gallega como regalo navideño. Una pareja holandesa se la quedó.

Su postura como responsable Goop, la empresa que se dedica al wellness (bienestar), y y sus inusitadas ocurrencias suelen ser polémicas .

Los productos que saca a la venta, rentables o no, consiguen estar en boca de todo el mundo. De las piedras de jade para insertar en la vagina (por las que tuvo que hacer frente a una multa de 145.000 euros), a su carísima colección de lencería o accesorios eróticos hemos pasado al carísimo papel higiénico fabricado con bambú sostenible y que se vende envuelto en un elegante papel de flores. El precio del pack es de casi 40 euros, y desde Goop aseguran que es un producto "muy agradable para tu piel", antiatascos e inocuo para fosas sépticas (al igual que el resto de marcas).

Lea tambiénPenélope Cruz luce un llamativo mono verde para apoyar a su amiga Gwyneth Paltrow

Lea tambiénGwyneth Paltrow y su marido, el productor Brad Falchuk, viven en casas distintas







Comentarios 0