elEconomista.es

Mariló Montero y Carlos Herrera, dos ex muy bien avenidos: comparten plató, Navidades y casa de vacaciones

22/11/2019 - 12:12

Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en mayo de 2011 tras veinte años de matrimonio y dos hijos en común, Alberto Herrera y Rocío Crusset. El fin de su amor dio paso a una buena relación de amistad que se ha ido afianzando con el paso del tiempo.

Lea también - Mariló Montero, la mejor defensora de Rocío Crusset: "Le digo a mi hija que disfrute de sus carnes, que las tiene muy arriba"

La última prueba de su buena relación tuvo lugar este jueves por la noche en el programa 5.C El Debate en Canal Sur Televisión. Mariló es la presentadora del formato y Carlos fue uno de los tertulianos que acudieron para debatir sobre la sentencia del caso ERE. Los que un día fueron marido y mujer compartieron plató y presumieron de su gran sintonía.

Otra muestra más de su vínculo se produce en Navidad. Mariló y Carlos pasan cada año las fiestas juntos acompañados de sus dos hijos, independientemente de que tengan o no pareja. La familia se reúne en la casa que tienen en la Aldea de El Rocío.

Lea también - Carlos Herrera sale desde hace meses con la periodista de Onda Cero Pepa Gea

Por si fuera poco, ambos comparten la propiedad de una casa situada en Sanlúcar de Barrameda, frente al Coto de Doñana. Allí pasan sus vacaciones. Este verano, Herrera visitó la vivienda en julio, mientras que su ex mujer disfrutó de unos días en agosto junto a su buena amiga, la presentadora Toñi Moreno.







Comentarios 0