elEconomista.es

Bertín Osborne dice que friega y plancha "mucho mejor" que su mujer y que no hay desigualdad en España

22/11/2019 - 10:11

Bertín Osborne ha concedido una entrevista en la que ha negado que en España exista desigualdad y ha hablado del movimiento feminista. El presentador, que también se ha referido al panorama político tras las Elecciones Generales del 10-N, ha sorprendido al confesar que plancha y friega los platos "mucho mejor" que su mujer, Fabiola Martínez.

En su opinión, en España no hay desigualdad. Ni siquiera en las labores del hogar: "No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora y cómo friego platos y cómo plancho camisas. No te lo puedes imaginar. Mucho mejor que mi mujer. Es tan fácil como que se lo preguntes a ella", comenzaba diciendo Bertín, que alegaba: "Mírate ahora, menos presidenta del Gobierno, que ya es hora que tengamos alguna, en todos los puestos públicos y en las empresas importantes del Íbex hay un montón de presidentas", declaraba a El Mundo.

Por ello, para él no tiene sentido el movimiento feminista español: "El movimiento feminista en España para mí está casi vacío de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán. Ahí sí que hace falta un movimiento feminista porque las tienen pisoteadas, maltratadas y mutiladas. Hay igualdad de derechos ante la ley de mujeres y hombres. Podéis hacer exactamente lo mismo que nosotros y, si en algún sitio, eso no ocurre podéis denunciarlo. Lo único que he dicho es que hay países en nuestro entorno que tienen muchas más necesidades de movimiento feminista que el nuestro. Nada más", explicaba Bertín, antes de añadir: "Yo echo en falta que todas estas señoras beligerantes feministas españolas se vayan a la puerta de la Embajada de Senegal o cualquier otro país árabe, donde todavía siguen lapidando a las mujeres".

Lea también - La experiencia paranormal de Bertín Osborne con Paloma San Basilio y Miguel Bosé: "Descubrí que alguien deseaba mi muerte"

El cantante también respondió a la incógnita de si vota a la formación de Santiago Abascal: "Yo no he sido de Vox en mi vida", decía. "Hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas. En mi caso, nada que ver", declaraba. ¿Y si tuviera un hijo de Podemos? Así contestó el bueno de Osborne: "Le intentaría reconducir y le diría que no se pueden defender teorías del siglo pasado. Me hace mucha gracia cuando dicen que son progresistas. ¿Progresistas, en qué? Progresitas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese! El progreso es otra cosa", señalaba.

Lea también - Bertín Osborne invierte en Estados Unidos y se rinde a Donald Trump: "Es el mejor para la Casa Blanca"







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.