elEconomista.es

Antonio Resines habla de porros y de Franco: "¿Que se vivía mejor con él? ¡Mis cojones!"

22/11/2019 - 9:35

El actor se ha mojado con algunas cuestiones delicadas en su última entrevista. Antonio Resines, que ahora compagina colaboraciones en El Hormiguero y La Resistencia con algún proyecto publicitario, ha hablado sobre política, drogas y hasta del cambio climático.

A sus 65 años, el que fuera presidente de la Academia de Cine ha respondido a algunas cuestiones relativas a la política de Santiago Abascal y ha desvelado que no ha toreado nunca ("En la ficción de palo, de mentira"), que no está a favor de tener armas en casa y que Franco no era tan bueno como dice el líder de Vox: "Su figura no me dice nada en absoluto. Lo tuve que sufrir. ¿Que se vivía mejor? ¡Mis cojones!", ha dicho en Huffington Post. Eso sí, le pondría letra al himno de España: "Pero consensuada y razonable. Tendrían que hacerla Sabina o Serrat y así nadie diría nada".

Lea también: Albert Rivera confiesa que fumaba porros y que los echa de menos: "Hay días muy duros"

Además, Resines ha comentado que sí cree en el cambio climático ("Por si alguien tiene alguna duda existe") y que él, al igual que Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, también ha probado los cigarritos de la risa: "Me sentaban fatal. Un bajonazo enorme. Una vez me caí redondo, yo creo que porque soplé demasiado".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.