elEconomista.es

El brutal enfado de Loles León con Cabify: "El medio de transporte más inútil, ¡viva el taxi!"

22/11/2019 - 9:25

Loles León se ha posicionado en la guerra particular que libran los taxistas contra los vehículos VTC como Cabify o Uber. Y lo ha hecho a través de un tuit en el que cargaba contra la empresa privada de transportes Cabify y declaraba amor eterno al taxi.

''Cabify es el medio de transporte más inútil que se ha inventado. Son los más torpes. Viva el taxi forever", decía la actriz, que parece haber vivido una experiencia un tanto desagradable en uno de esos vehículos en los últimos días.

El comentario de la protagonista de La que se avecina ha sido muy aplaudido por los trabajadores del sector del taxi en España, que le han agradecido sus palabras: "Qué grande eres, el próximo viaje en el mío es gratis para ti" o "Ahora me cae doblemente bien", le decían. También había otros que le pedían que no generalizase y que se mostrara en actitud neutra.

No se trata de la primera vez que Loles se posiciona a favor del taxi. En 2017, la actriz respondió a un tuit de Karmele Marchante exigiendo que Uber y Cabify pagaran sus impuestos en España: "Estamos hartos de que se lo lleven todo limpio. A favor del taxi'', declaró.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.